Titulo Seccion

Peugeot Rifter, ideal para el día a día

jueves 07 marzo 2019

Peugeot Rifter, ideal para el día a día
.
.
.

Peugeot anunció el lanzamiento en México del versátil Rifter. Fabricado en Vigo, llega al mercado nacional con la ambición de dar un nuevo sentido a la palabra “polivalencia”. Estéticamente, comparte el espíritu distintivo y de alta gama de los últimos lanzamientos de la firma, sus prestaciones lo convierten en el vehículo ideal para enfrentarse a la aventura del día a día.

Con la eficiencia y las prestaciones de la plataforma EMP2 de Groupe PSA, destaca por su silueta innovadora, que asume elementos del universo SUV confiriéndole, tanto en la versión de cinco plazas como en la de siete plazas, elegancia y un estilo robusto, sin perder una vocación aventurera que le permite salir airoso de cualquier desafío.

Su frente, moderno y robusto, muestra el León en el centro de la parrilla, característica de los últimos vehículos de la Marca.

Al volante, la Nueva Peugeot Rifter promete experiencias de conducción intensa, gracias la nueva generación del Peugeot i-Cockpit, puerta de entrada a las funciones de ayuda a la conducción y las tecnologías de conectividad más avanzadas, abre la vía a una experiencia de conducción respaldada por más de cuatro millones de clientes. Permite una conducción dinámica e intuitiva en el día a día gracias a: Volante de diámetro reducido, panel de instrumentos elevado y pantalla táctil de 8 pulgadas.

Cuidando hasta en los mínimos detalles, el puesto de conducción incorpora elegantes interruptores cromados, que permiten manejar el sistema de climatización. Todo está optimizado para ofrecer el máximo placer y concentración al conductor, todo ello en un entorno que conjuga sentido práctico y elegancia.

Peugeot Rifter es impulsado por un eficiente motor 1.6 turbo diesel, que entrega una potencia de 901 caballos, torque de 170 lb-pie. Acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, este propulsor capaz de brindar un rendimiento de hasta 20 Km/l.

Ya está disponible en las siguientes versiones y precios:

• Peugeot Rifter ACTIVE 5 pasajeros: 314,900 pesos

• Peugeot Rifter ALLURE 7 pasajeros: 364,900 pesos

Peugeot Rifter, ideal para el día a día
Peugeot Rifter, ideal para el día a día
.
Facebook
Twitter
hr