Titulo Seccion

Peugeot lanza la versión Allure del 301 HDi

Monday 06 June 2016

Peugeot lanza la versión Allure del 301 HDi
.
.
.

Los ingenieros de Peugeot lograron la combinación perfecta entre belleza exterior, comodidad interior y fuerza, no es una tarea sencilla con la nueva versión del Peugeot 301 HDi Allure.

El Peugeot 301 HDi Allure, es un sedán familiar que ha sido concebido desde su diseño inicial como un auto hecho para durar, y esto se observa en el balance perfecto entre su línea de estilo moderno pero de gran robustez en su desempeño.

Sus interiores, como corresponde a un auto eminentemente familiar, es cómodo y seguro, pues está equipado con 4 bolsas de aire, alarma perimétrica y cierre centralizado.

Los puntos clave para evaluar la paquetería con la que ha sido equipado el PEUGEOT 301 HDi Allure son: el aire acondicionado electrónico, vidrios eléctricos en las cuatro ventanas, conectividad total con USB, AUX, IPod, y Bluetooth con kit manos libres así como streaming audio retrovisores exteriores con ajuste electrónico, Radio AM/FM/ CD/MP3/USB y sensor de reversa.

Incorpora motor de 1.6 litros Turbo Diesel de 92 hp, el mismo que se encuentra en los modelos Peugeot 208 Allure HDi, PEUGEOT 301 Active HDi, Peugeot Partner Tepee Outdoor y Peugeot Partner MAXI y que se caracteriza por un torque elevado a bajo régimen y por un consumo de combustible que rinde hasta 25.6 km/l.

Peugeot 301 HDi Version Allure 2017 ya que se encuentra disponible en toda la Red de Distribuidores PEUGEOT a un precio de 246,200 pesos.

Peugeot lanza la versión Allure del 301 HDi
Peugeot lanza la versión Allure del 301 HDi
Peugeot lanza la versión Allure del 301 HDi
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr