Titulo Seccion

Peugeot Partner, tu mejor compañero

Tuesday 28 July 2015

Peugeot Partner, tu mejor compañero
.
.
.

Con una travesía de Toluca a Ixtapan de la Sal, la firma del León presentó de manera oficial su nueva línea de productos utilitarios, encabezada por el monovolumen Partner en sus cuatro versiones: Partner, Maxi, Tepee y Partner Tepee Outdoor.

Esta nueva gama se distingue de la anterior gracias a su renovado diseño exterior, ejemplo de ello son los nuevos detalles en el frente que presume faros rediseñados, la nueva parrilla integra el león de la firma en el centro. Por debajo, presenta una fascia inédita de líneas prominentes.

Por su parte, el Nuevo Peugeot Partner Tepee cambia su look y propone ser un auto sencillo pero con todas las características de un vehículo multipropósito que combina las responsabilidades del negocio con los placeres familiares.

Diseñado para el día a día, Tepee combina lo mejor de los dos mundos, proponiéndose como un vehículo multipropósito que invita a hacer viajes cortos y largos con carga y sin carga. Cuenta con puerta lateral derecha permite la completa accesibilidad a la parte trasera para pasajeros o para carga y descarga.

Con su banca trasera 60/40 abatible y desmontable permite convertir la unidad de pasajeros a carga con unos simples ajustes. Puede ir desde 5 pasajeros a 2.6 m³ con los asientos plegados o hasta 3 m³ sin asientos y hasta 600kg.

La versión Outdoor de Partner Tepee muestra, un diseño más expresivo con fascia delantera pintado desde el segundo nivel de acabado. Éste está tintado en negro, más resistente a las agresiones cotidianas, en el acabado, que renueva su imagen exterior obteniendo tintes de carácter mucho más sobrios pero manteniendo el carisma aventurero con el cual fue diseñado.

En su interior muestra una modularidad en los asientos sin igual, gracias a sus dos filas de asientos modulables y desmontables completamente que dan lugar para 7 pasajeros. 5 Asientos traseros abatibles, plegables y desmontables proponen cualquier configuración acorde a las necesidades de los pasajeros. Además, mantiene sus orígenes con una capacidad de carga de hasta 3 m³ y 600Kg.

Solo, en familia o con los amigos, Partner Tepee Outdoor y Partner ofrecen siempre una gran modularidad y una flexibilidad notable para adaptarse a todos los usos, sean profesionales o de ocio.

En cuanto a Partner Maxi, éste ha demostrado ser la mejor opción para el negocio de los clientes gracias a sus únicas prestaciones de equipamiento así como la gran robustez de su carrocería agrandada que permite meter tubos de más de 3 metros de largo, gracias al conjunto de equipamientos que lo hacen posible. Además cuenta con puertas lateral corrediza y traseras abatibles hasta 180° divididas 70/30 permite hacer cargas en andén con montacargas.

La banca multiflex permite que el conductor se acompañe de 2 personas más al lugar con completa seguridad y comodidad. Al mismo tiempo maximiza el área de carga ya que permite abatirse para cargas largas y plegarse para alojar 0.4 m³ de carga en la parte delantera y llegar a 4.1m³

Sus puertas traseras abatibles hasta 180° divididas 70/30 permiten hacer cargas en andén con montacargas.

Partner Maxi ofrece la última tecnología en cuanto a aprovechamiento del espacio reincorpora el guarda objeto en techo, tablero, puertas, múltiples cajones bajo asientos y su tableta de escritorio se convierte en la mejor opción para su negocio.

Toda la Gama Peugeot Partner cuenta con motor V6 Turbo HDI, de 1.6 litros que otorga 90 caballos de potencia y 215 lb-pie de par motor. Su rendimiento de hasta 19.2 km/l combinado con su tanque de combustible de 60lts garantiza una autonomía de hasta 1,000 km sin tener que rellenar el tanque.

En cuanto a seguridad se refiere, incorpora discos de freno con ABS, REF y AFU en las cuatro ruedas, que lo mantendrán en confianza total en cualquier situación y condiciones de manejo.

Precios:

Partner Tepee Outdoor: 285,900 pesos.

Partner Tepee: 241,900 pesos.

Partner: 219,900 pesos.

Partner Maxi: 238,900 pesos.

Por otra parte, Peugeot aprovechó la oportunidad para presentar el programa PEUGEOT PROFESIONAL, pensado para cumplir todo lo que demanda un cliente Profesional. Seguridad: al respaldarlos con una atención personalizada de postventa con su Programa PEUGEOT Cumple. Versatilidad: al ofrecer una alternativa de movilidad que se adapta a todas las necesidades, es confiable y eficiente. Respaldo: al contar con una Red de Distribuidores con cobertura nacional y personal altamente capacitado en satisfacer los requerimientos de los clientes.

“Sabemos que el mercado utilitario está formado por clientes mucho más enfocados sobre la racionalidad de su compra, buscan la mejor alternativa para su negocio. Peugeot consiente de esto, ha decidido implementar el programa Peugeot Profesional, el cual es un programa mundial dedicado a desarrollar las mejores herramientas, para dar a cada cliente la garantía de poder confiar en su vehículo Peugeot y lo convierta en un socio para su negocio. ” expresó David Chaze, Director de Ventas Peugeot México.

Peugeot Partner, tu mejor compañero
Peugeot Partner, tu mejor compañero
Peugeot Partner, tu mejor compañero
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr