Titulo Seccion

Nuevos integrantes en la familia FIAT

martes 22 noviembre 2016

Nuevos integrantes en la familia FIAT
.
.
.

El nuevo estadio de los Rayados de Monterrey fue testigo de la presentación de los nuevos modelos de la firma italiana Uno y Mobi, que se integrarán al portafolio de la marca en conjunto con la nueva garantía 7/100.

El totalmente nuevo Fiat Mobi debuta en el mercado mexicano con la personalidad que distingue a los integrantes de la familia FIAT. El primer vehículo subcompacto desarrollado desde cero por el Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ofrece dimensiones perfectas para la ciudad con soluciones exclusivas de diseño y equipamiento. De su hermano mayor, el Fiat Uno, sólo comparte la pared de fuego, por lo que todos los demás elementos resultan inéditos.

El diseño forma parte de las características más importantes del vehículo de entrada a la gama FIAT, con trazos que solo podrían verse en autos de segmentos superiores. En el frente incorpora una parrilla de diseño exclusivo que concluye en faros oscurecidos y sensiblemente más grandes, adaptando trazos que no son comunes en su segmento. Los faros delanteros se extienden por el lateral del vehículo corriendo por encima de salpicaderas musculosas. Las molduras inferiores llevan a otro nivel la imagen del nuevo Mobi, transmitiéndole poderío poco común en su clase. Los trazos laterales concluyen en el portón trasero, que es una pieza única completamente elaborada en cristal de alta resistencia. La quinta puerta de cristal presenta el logo de la marca e integra los faros traseros. Al igual que los faros delanteros, las luces posteriores poseen volumen para complementar la parte lateral de la carrocería.

En el interior, Fiat Mobi incorpora una combinación peculiar de formas, texturas y volúmenes que le dotan de mayor sofisticación. Los espacios de conveniencia y almacenamiento han sido particularmente adecuados en este nuevo modelo, ofreciendo diferentes opciones que incluyen una consola central con portaobjetos y consola de techo en la versión tope de gama. Puede transportar a cinco personas cómodamente sentadas. En este sentido, el asiento del conductor posee ajuste de altura, mientras que los asientos traseros son abatibles 60/40 permitiendo diferentes configuraciones para ampliar la capacidad de carga.

El Fiat Mobi es impulsado por un motor FIRE de 1 litro, que desarrolla 69 caballos de potencia y 68 libras-pie de par. Este propulsor se encuentra acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Fiat MOBI es un vehículo de tracción delantera con dirección hidráulica, frenos delanteros de disco y traseros de tambor.

Entre otras características de valor, Fiat Mobi incorpora bolsas de aire frontales, frenos ABS y distribución electrónica de frenado EBD desde la versión de entrada.

Estará disponible en México en tres versiones: Easy (144,990 pesos), Like (161,900 pesos) y Way (176,900 pesos).

Fiat aprovechó esta oportunidad para presentar la renovada versión del compacto UNO, que ofrece un renovado diseño para un vehículo altamente funcional, que incorpora modernas tecnologías para garantizar un óptimo desempeño con bajo consumo de combustible.

El cambio más significativo de este nuevo modelo se encuentra en la parte frontal, donde incorpora dos elementos sobresalientes, una nueva parrilla y fascias que combinan deportividad y el diseño característico de FIAT.

A partir de la versión Like, este vehículo incorpora molduras y elementos de diseño que le dotan de fuerza y robustez. Para la versión Sporting, el nuevo UNO 2017 añade nuevas franjas laterales con el logo R y difusores aerodinámicos en fascia delantera y trasera. Además, los spoilers laterales y traseros dan a esta versión un carácter inconfundible y único en el segmento.

Además, incluye un nuevo diseño de faros de niebla, que facilitan mayor visibilidad en el camino y son indispensables para que otros conductores se percaten de nuestra presencia en condiciones adversas. Asimismo, Fiat UNO cuenta con luces traseras altas a los costados de la quinta puerta y una tercera luz de stop LED. El diseño posterior del vehículo se completa con la funcionalidad del limpiaparabrisas trasero con desempañador en todas las versiones.

En su interior, ofrece una propuesta de equipamiento única para vehículos de su clase. Fiat UNO 2017 es el más amplio de su segmento gracias a la posibilidad de abatir uno o ambos asientos traseros para obtener hasta 690 litros de capacidad de carga. Al frente, el tablero añade espacios de almacenamiento como guardaobjetos frontal y una consola de techo. El volante del nuevo Fiat UNO cuenta con textura especialmente diseñada para este modelo. También incorpora los controles para el radio, funciones de la computadora de viaje y tiene altura regulable.

Los asientos de Fiat UNO cuentan con tecnología antisubmarina, que permite estar en la posición correcta incluso si se realiza una maniobra de emergencia. Además, el asiento del conductor tiene ajuste de altura para facilitar una posición más cómoda.

Está impulsado por un motor de 1.4 litros, que desarrolla 85 caballos de potencia y 90 libras pie de par. Esta unidad de propulsión se encuentra acoplada a una transmisión manual de 5 velocidades. Fiat UNO es un vehículo de tracción delantera con dirección hidráulica, frenos delanteros de disco ventilados y traseros de tambor.

Desde la versión de entrada, el nuevo UNO cuenta con doble bolsa de aire delantera para conductor y pasajero, y sistema de frenos ABS. También se encuentra disponible el sistema de distribución electrónica de frenado EBD, cinturones traseros retráctiles y cabeceras de altura ajustables.

Como una característica exclusiva de la marca, Fiat UNO incorpora el sistema Emergency Stop Signaling (ESS), que se activa al producirse un frenado repentino, encendiendo automáticamente las luces intermitentes como señal de advertencia para otros automovilistas.

Está disponible en cuatro versiones: Fiat UNO Attractive (170,700 pesos), Fiat UNO Like(178,200 pesos), Fiat UNO Way (190,700 pesos) y Fiat UNO Sporting (199,700 pesos).

FCA México presenta un nuevo programa integral de Garantía para todos los vehículos de la marca FIAT ofreciendo 7 años o 100 mil kilómetros de cobertura para los componentes del Tren Motriz, los más valiosos del vehículo.

El nuevo esquema de Garantía aplicará para todos los vehículos FIAT año modelo 2017 y posteriores, otorgando al cliente beneficios superiores sin costo adicional.

Una de las principales características de este programa es que la Garantía permanece con el vehículo y se convierte en un beneficio transferible a todos los propietarios durante el periodo de la vigencia.

Nuevos integrantes en la familia FIAT
Nuevos integrantes en la familia FIAT
Nuevos integrantes en la familia FIAT
.
Facebook
Twitter
hr