Titulo Seccion

Nissan mantendrá la generación pasada de Versa

martes 08 octubre 2019

Nissan mantendrá la generación pasada de Versa
.
.
.

En los últimos años una buena dotación de modelos han logrado subsistir en el mercado mexicano después de su ciclo de vida natural, por recordar algunos está el caso de Nissan Tsuru, Nissan Tiida, Chevrolet Chevy, Chevrolet Spark, Ford Ikon, Volkswagen Clásico, por mencionar algunos…

A la lista anterior tendremos que sumarle un nuevo integrante tras la inminente llegada de V-Drive 2020, nada más y nada menos que la segunda generación del rompeventas Nissan Versa, que estará disponible en la versión base, de donde toma su nuevo nombre: Nissan V-Drive (Versa-Drive).

El diseño no parece tener modificaciones se muestra tal como es actualmente. En cuanto a motorización contará con el 1.6 litros de 106 hp y 105 lb-pie. Se podrá aparejar únicamente con una transmisión manual de cinco velocidades.

En cuanto a equipamiento, mantiene el volante con ajuste de altura, seguros eléctricos, vidrios manuales, desempañador trasero, manijas y retrovisores negros, faros de halógeno y rines de 15” de acero con tapones. Contra su sucesor, ofrece mayor espacio en las plazas traseras a lo largo y alto.

En tecnología y seguridad, el Nissan V-Drive monta computadora de viaje, cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISO-FIX, alarma a control remoto con inmovilizador, frenos ABS y dos bolsas de aire. No se menciona sistema de sonido y la única opción es el aire acondicionado.

Los precios de lanzamiento para el año-modelo 2020 son:

Nissan V-Drive MT: 189,700 pesos

Nissan V-Drive MT AC: 201,700 pesos

Nissan mantendrá la generación pasada de Versa
Nissan mantendrá la generación pasada de Versa
.
Facebook
Twitter
hr