Titulo Seccion

Nissan reveló la nueva versión de Altima

Wednesday 11 November 2015

Nissan reveló la nueva versión de Altima
.
.
.

A sólo tres años de su rediseño, el sedán mediano de Nissan se ha transformado, ofreciendo una amplia lista de mejoras como su renovado exterior, que sigue la línea del nuevo lenguaje de diseño “Energetic Flow” introducido por primera vez en el Nissan Murano y el Nissan Maxima 2016, con una nueva fascia frontal robusta, una distintiva parrilla V-motion, nuevo toldo y defensa con líneas de carácter a la medida, y disponible con los distintivos faros LED en forma de boomerang y luces diurnas. Además, presume de rediseñada defensa trasera, fascia, combinación de luces traseras y tapa de cajuela; las luces traseras son más bajas y amplias; nuevos diseños de llantas de aleación de aluminio de 17 y 18 pulgadas.

Su refinado diseño interior incorpora un renovado pilar C y portavasos, disponibilidad de pantallas de 5 y 7 pulgadas, asientos remodelados, suaves al tacto y acabados a la medida, creando un aspecto y sensación de alta gama en todo el vehículo.

Los modelos 2.5 litros cuentan con un motor DOHC en línea de 4 cilindros que genera 182 caballos de fuerza, mientras que los modelos de 3.5 litros cuentan con un motor DOHC V6 de 270 caballos de fuerza.

Todas las versiones del nuevo Nissan Altima 2017 también están equipadas con una rediseñada suspensión independiente en las cuatro ruedas con nuevos amortiguadores y bujes para una conducción y manejo más cómodo y controlado.

El Control Activo de Subviraje es estándar en todas las versiones, junto con frenos de disco en las 4 ruedas y sistema antibloqueo de frenos (ABS), fuerza de Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y la dirección asistida electrónica hidráulica (EHPS).

El sofisticado diseño interior del Nissan Altima 2017 cuenta con asientos delanteros de piel Zero Gravity inspirados en la N.A.S.A.

Se estima que esté disponible en el mercado nacional para el segundo cuarto del 2016.

Nissan reveló la nueva versión de Altima
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr