Titulo Seccion

Nissan presentó la renovada NP300

Wednesday 26 August 2015

Nissan presentó la renovada NP300
.
.
.

Durante el pasado mes de marzo Nissan Mexicana lanzó la renovada NP300 Frontier, una Pick Up mediana doble cabina que en poco tiempo logró colocarse como la líder en ventas de su segmento.

La mañana de este miércoles 26 de agosto, tocó el turno de Nissan NP300 en sus versiones de cabina sencilla, el vehículo insignia dentro del segmento de vehículos comerciales ligeros y la Pick Up más vendida del país, la cual ha sido renovada por completo para la satisfacción de sus fieles clientes, ofreciendo un atractivo diseño interior y exterior; además de alta resistencia y seguridad debido al reforzamiento de su chasis, logrando un incremento en la capacidad de carga en comparación con la versión anterior, además de un mayor confort durante el manejo y estabilidad en caminos accidentados.

El diseño exterior muestra una Pick Up robusta, atractiva y funcional con el respaldo de una amplia red de distribución, bajo costo de mantenimiento y alta disponibilidad al ser un producto hecho en México.

Nissan NP300 2016 cuenta con un excelente desempeño gracias a su motor a gasolina de 158 caballos de fuerza a 6,000 rpm y un torque de 172 libras-pie a 4,000 rpm, con una transmisión manual de seis velocidades.

Su chasis reforzado de sección cerrada doble “C” es capaz de realizar cualquier tipo de trabajo. Durante su desarrollo fue sometido a pruebas exigentes, algunas de ellas con condiciones exclusivas del mercado Mexicano para asegurar su operación y durabilidad en el mismo.

También incorpora una suspensión delantera independiente de doble horquilla que otorga un mayor control sobre el ángulo de la llanta, mejorando la estabilidad del vehículo. En la parte trasera, Nissan NP300 2016 cuenta con una suspensión de muelles que permite llevar la capacidad de carga hasta los 1,541 kg.

En cuanto a su habitáculo, Nissan ha escuchado a los clientes que han sometido a este vehículo a las más fuertes cargas de trabajo en el país y en el mundo, modificando, entre otros elementos, su interior para mayor comodidad del conductor y pasajeros, con asientos separados, el asiento del conductor es deslizable, reclinable. Todas las versiones se ofrecen con aire acondicionado opcional y preparación para audio y bocinas (pre-cableado).

La completamente nueva NP300 2016 cuenta con zonas de deformación programables en caso de impacto, éste es uno de los sistemas de seguridad pasiva más importantes para proteger a los pasajeros en el momento de impacto.

Nissan NP300 2016, se ofrecerá en tres versiones:

NP300 Pick Up, con caja cuya capacidad de carga es de 1,333 kg.

NP300 Estacas, con caja de estacas más alta que la versión anterior, distancia entre rejillas más corta, apertura de 270° para puertas traseras y capacidad de carga neta de1, 249 kg.

NP300 Chasis, la cual puede ser adaptada acorde a las necesidades del cliente, con caja seca, refrigerada o plataforma. El aumento en las dimensiones de esta versión aumentaron dando una capacidad de carga de 1,541 kg. Nissan NP300 se produce únicamente en dos plantas de la marca nipona a nivel mundial, México y Tailandia.

Nissan presentó la renovada NP300
Nissan presentó la renovada NP300
Nissan presentó la renovada NP300
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr