Titulo Seccion

Nissan March, sin límites

Thursday 17 December 2015

Nissan March, sin límites
.
.
.

A cuatro años del lanzamiento del exitoso vehículo subcompacto Nissan March en nuestro país, la marca nipona presenta ahora una edición especial llamada March Unlimited.

Esta edición estará limitada a 500 unidades en dos versiones: color blanco con acentos morados y negro con acentos rojos. Estos acentos que contrastan con el color de la carrocería, se encuentran ubicados en las cubiertas de los espejos laterales, en las cubiertas de las manijas y en las molduras.

Su diseño vanguardista integra toques deportivos al incluir rines de aluminio de 15 pulgadas, un spoiler trasero con luz LED integrada, faros de halógeno y niebla. Asimismo, se encuentra equipado con el sistema iKey, el cual permite abrir y cerrar las puestas y cajuela con sólo acercarse al auto y arrancar el vehículo con sólo presionar el botón de encendido.

En cuanto a seguridad se refiere cuenta con Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). Asimismo, cuenta con una cámara de reversa la cual permite observar cualquier vehículo u obstáculo que pudiese estar en el camino al momento de estacionarse o maniobrar en espacios reducidos, facilitando llevar a cabo estas acciones.

Para hacer los viajes más eficientes, el vehículo está equipado con el sistema de navegación de Nissan Navi System, el cual incluye una pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas y reconocimiento de comandos de voz. Con este sistema, se mostrarán los caminos más eficientes para llegar a tiempo al destino.

Además, incorpora NissanConnect, con el cual, se puede conectar el teléfono o dispositivo inteligente y a través de la pantalla táctil; el usuario puede acceder a redes sociales, buscar direcciones y recibir indicaciones de cómo llegar mediante Google Places, así como contestar mensajes de voz sin soltar el volante.

La introducción del nuevo March Unlimited coincide con la reciente integración del nuevo March Cargo, un vehículo diseñado para realizar trabajo pesado gracias a su alto rendimiento en combustible, excelente desempeño del motor, versatilidad y resistencia.

Nissan March, sin límites
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr