Titulo Seccion

Nissan March muestra su lado bi-color

miércoles 16 mayo 2018

Nissan March muestra su lado bi-color
.
.
.

Tal como lo escuchaste por Autoexplora Radio, Nissan anunció la llegada de la edición especial March Duo, una versión a dos tonos del exitoso hatchback, que ahora es el primero en su segmento en adoptar una propuesta bi-tono con chasis rojo y toldo negro, o bien, blanco con toldo negro.

El equipamiento y motorización de Nissan March Duo está basado en la versión Advance cargado con detalles en color negro al exterior como manijas y espejos exteriores, al igual que rines de aluminio negro de 15 pulgadas y un spoiler trasero con luz LED. Además, de Cristales eléctricos, Faros de Niebla, Frenos ABS, EBD y BA.

March Duo se une a Nissan Kicks en esta tendencia bi-tono, la cual integró una edición especial denominada Fan Edition, con carrocería azul y toldo blanco, inspirada en los colores de un campeonato de fútbol de la cual la marca es patrocinadora.

Nissan March Duo ya está disponible con un precio desde 201,000 pesos para la versión con transmisión manual y 217, 000 pesos con transmisión automática.

Nissan March muestra su lado bi-color
.
Facebook
Twitter
hr