Titulo Seccion

Nissan lanza edición especial de Kicks

lunes 07 mayo 2018

Nissan lanza edición especial de Kicks
.
.
.

La firma japonesa, anunció el lanzamiento de Nissan Kicks Fan Edition, construida sobre la versión Advance del SUV compacto estará limitada a 400 unidades con precio de 333,500 pesos. En el exterior presume elementos como pintura bitono con el distintivo techo “flotante” en color blanco y color especiela azul insignia en la carrocería.

Al interior del vehículo destaca la cubierta azul del espejo retrovisor, los insertos azules en las ventilas del aire acondicionado, los tapetes de alfombra con el nameplate de Kicks y otros detalles en azul, así como los estribos interiores frontales en azul, creando así un interior muy distintivo.

Para aumentar la seguridad de los pasajeros, está equipado con una película de seguridad en los vidrios frontales y traseros, así como en el medallón. En la parte posterior sobresale un emblema especial de esta edición. Además, incluye sensores de reversa, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y sistema de anclaje para silla de bebé. 

Es impulsado por un motor 1.6 litros de tercera generación –producido en la planta Powertrain también en Aguascalientes – que ofrece un gran desempeño con menor consumo de combustible.

Esta edición especial es también producida en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes, donde a su vez se producen algunos de los vehículos con mayor venta y preferencia en el país como: Nissan Sentra, Nissan NOTE, Nissan March y Nissan Versa. 

Nissan lanza edición especial de Kicks
.
Facebook
Twitter
hr