Titulo Seccion

Nissan GT-R por fin en México

miércoles 17 mayo 2017

Nissan GT-R por fin en México
.
.
.

Es oficial, el tan esperado Godzilla ya está a la venta en México, y llega presumiendo una etiqueta de 2.6 millones de pesos. ¿Cómo?, ¿un Nissan de 2.6 millones de pesos? Sí, y muy probablemente valga cada uno de esos pesos.

Es una etiqueta de precio muy elevada, más incluso que lo que pagaríamos por un BMW i8 en territorio nacional, pero, ¿qué tendremos a cambio?. Fácil, un rompe récords de imagen retadora, un coupé 2+2 capaz poner a temblar a deportivos de nombre y talla mucho más grande. Le suena Porsche 911 Turbo, Audi R8, McLaren 560S, pues todos preocupados por la llegada del GT-R.

Bajo el cofre se esconde un V6 biturbo ensamblado a mano capaz de generar 565 hp y distribuirlos entre las cuatro ruedas con una transmisión de doble embrague. Si bien la potencia no es espeluznante, la forma en la que la entrega, acompañada de una curva de par motor sorprendente, constante y casi instantánea, el GT-R despega hasta los 100 km/h en apenas 2.8 segundos, cifras del mundo de los superdeportivos.

Sí, GT-R llega mucho después que en el resto del mundo, posiblemente en sus últimos dos y medio años antes de conocer a la cuarta generación de este monstruo de las pistas, pero lo maravilloso es que ya está en México y esperamos nunca se vaya, pues generación tras generación ha sabido dejar sin aliento a quien lo conduce y a quien lo ve pasar, definitivamente uno de los mejores autos del mundo moderno.

Nissan GT-R por fin en México
Nissan GT-R por fin en México
Nissan GT-R por fin en México
.
imagen
Julio 2017
imagenRevista
Año 11 No.132
LAMBORGHINI AVENTADOE S
740HP DE PLACER
AUDI SQ5
Facebook
Twitter
hr
imagen