Titulo Seccion

Mitsubishi Outlander 2016 ya está en México

Thursday 20 August 2015

Mitsubishi Outlander 2016 ya está en México
.
.
.

Mitsubishi presentó su nueva Outlander 2016 y cuando decimos nueva, es que realmente lo es, ya que 2016 incorpora más de 100 mejoras de ingeniería y diseño.

Por un lado, incorpora el nuevo lenguaje estético denominado Dinamic Shield, el cual incluye la parrilla con zetas encontradas, además de nuevas ópticas e incorporación del nuevos sistema de iluminación LED.

Al interior, se trabajó en la ergonomía y en los acabados; además de nuevos materiales que brindan un mejor confort. Destaca también la nueva optimización del espacio interior para siete pasajeros en algunas versiones que hay que considerar si estamos interesados en una SUV.

Con respecto a la motorización, porta el ya conocido 2.4L de 4 cilindros con 165 caballos de fuerza y 164 lb-pie de par máximo, el cual está asociado a una nueva caja CVT que permite una mejor capacidad de respuesta y maniobrabilidad.

En materia de seguridad, ofrece bolsas de aire laterales de cortina delantera-trasera, bolsas de aire laterales delanteras, control activo de estabilidad (ASC), control de tracción (TCL), distribución electrónica de frenado (EBD), frenos antibloqueo (ABS) y asistencia de arranque en pendientes denominado Hill Assist.

Con una gama de 6 colores y cuatro versiones, Mitsubishi Outlander llega al mercado mexicano con un rango de precios que van de 350,400 pesos en su versión ES hasta la LIMITED, con precio de 430,400 pesos.

Mitsubishi Outlander 2016 ya está en México
Mitsubishi Outlander 2016 ya está en México
Mitsubishi Outlander 2016 ya está en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr