Titulo Seccion

Mitsubishi Mirage “Hora de crecer”

Tuesday 23 August 2016

Mitsubishi Mirage “Hora de crecer”
.
.
.

La vida nos exige ser mejores cada día, eso si queremos triunfar. Para acompañarnos en este camino hacia la cumbre, hace falta un fiel compañero y Mitsubishi cree tener la respuesta.

Probamos el nuevo Mirage 2017, un hatchback pequeño que promete un rendimiento como ningún otro, equipamiento moderno y un amplio interior. Después de alrededor de 400 km al volante, podemos reportar que cumple.

No obtuvimos los 27.8 km/l que promete en papel, sin embargo, el rendimiento es apropiado y bien balanceado con el tamaño del tanque. Es muy cómodo, sobre todo si lo comparamos con el modelo anterior, se mejoró la suspensión y la dirección, consiguiendo un manejo más preciso y divertido.

La versión GLS CVT que probamos cuenta con climatizador automático, entrada remota y arranque con botón, pantalla táctil de 6.1 pulgadas con Bluetooth y USB.

No es un modelo totalmente nuevo, pero podemos identificar los detalles cromados y rines al exterior que lo actualizan y hacen ver más maduro y atractivo.

El motor es de tres cilindros (1.2l, 79 hp), confiable y muy eficiente. Mitsu ofrece bajos costos de mantenimiento e interesantes planes de financiamiento con 10 % de enganche, tasa menor al 5% y hasta 72 mensualidades.

Mirage ya está disponible en distribuidores Mitsubishi en todo México, en la siguientes versiones y precios:

GLX MT: 167,900 pesos

GLX CVT: 187,900 pesos

GLS MT: 194,900 pesos

GLS CVT: 217,900 pesos

Mitsubishi Mirage “Hora de crecer”
Mitsubishi Mirage “Hora de crecer”
Mitsubishi Mirage “Hora de crecer”
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr