Titulo Seccion

Date color, dicen…

Thursday 22 January 2015

Date color, dicen…
.
.
.

En lo que va de enero Mitsubishi ha vendido, poco más de 300 autos del subcompacto Mirage, un vehículo que se integra a la gama en México como el modelo de entrada por debajo del también exitoso Lancer.

 

Bajo el slogan "Date color…" y con un simpático camaleón como mascota, Mitsubishi arranca oficialmente todos los canales de comunicación para dar a conocer su nuevo vehículo Mirage, que inicia desde los 149,900 pesos y concluye en una versión automática de 199,900 pesos.

Mirage entra a competir en el segmento de los subcompactos, mercado que durante el año pasado fue el responsable de vender poco más del 27% de lo ofertado en México, es decir 321,000 unidades.

Para lo anterior Mitsubishi dotó al Mirage de varias argumentos sólidos como el motor citadino de 1.2 litros que desarrolla 76 caballos de fuerza y 74 lb-pie de torque, con un rendimiento de combustible de 27.8 km/l (esto en condiciones óptimas, aunque la realidad no dista mucho de este dato). Este motor está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o bien una automática CVT.

En materia de seguridad, desde la versión de entrada, Mirage cuenta con dos bolsas de aire multietapa (conductor y copiloto), cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensores. Así mismo, cuenta con sistema de frenado ABS, asistencia de emergencia BAS y distribución electrónica de frenado EBD, así como la nombrada carrocería RiseBody (Reinforced Impact Safety Evolution) que, además de ayudar a reducir el peso total, absorbe y dispersa la energía en caso de un impacto gracias a un cuerpo construido con base de acero de alta resistencia.

De acuerdo con directivos de la marca japonesa, en México se está rompiendo el mito de económico igual a poco equipado por lo que Mirage ofrece en materia "gadgetera" controles de audio y manos libres Bluetooth incorporados al volante, así como sistema de audio firmado por Sony configurable con AM/FM/CD/MP3/AUX, USB e iPod.

En la versión tope de gama GLS CVT, este vehículo incorpora entrada pasiva FAST-Key y encendido con botón sin la necesidad de sacar la llave del bolsillo.

Una de las características más importantes de este vehículo es la múltiple cantidad de colores en los que está disponible. Amarillo, verde, rojo, azul, plata, blanco perla, grafito y morado integran la gama de tonalidades de este subcompacto.

Finalmente y si ya decidieron que Mirage puede dormir en sus cocheras, los precios:

-       GLX MT 2015 149,900 pesos

-       GLX CVT 2015 $169,900 pesos

-       GLS MT 2015 $176,900 pesos

-       GLS CVT 2015 $199,900 pesos. 

Date color, dicen…
Date color, dicen…
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr