Titulo Seccion

MINI muestra su lado "Top less"

Friday 23 October 2015

MINI muestra su lado "Top less"
.
.
.

Con un diseño exterior inconfundible (faros redondos y luces con marcos cromados, parrilla hexagonal, marco de color negro que rodea toda la carrocería, elementos especiales para las luces intermitentes laterales), la firma británica presentó la versión descapotable del Mini, con toldo abierto y cuatro plazas interiores más deportivo y lujoso de la historia del fabricante.

El elemento clave del nuevo modelo es el techo retráctil de tela que cuenta con un accionamiento nuevo plenamente eléctrico y, por lo tanto, sumamente silencioso. Abrir y cerrar la capota textil y de las ventanas laterales en apenas 18 segundos, también con el automóvil en movimiento hasta una velocidad de 30 km/h.

En su habitáculo, encontramos tablero de estructuras horizontales. Instrumentos, salidas de aire y revestimientos de las puertas de formas redondas y elípticas. Una acertada combinación de colores y uso de materiales de fino acabado. Sistema de indicaciones y de mandos sobre la barra de la dirección, incluyendo el tablero de instrumentos. Instrumento central con nuevas funciones y -opcionalmente- con escenificación lumínica. Tecla roja de la función Start/Stop en el centro de los interruptores de mando, en la parte inferior de la consola central.

El nuevo MINI Convertible estará disponible en tres variantes con la nueva generación de motores  TwinPower Turbo de tres cilindros, que otorga una potencia de 136 hp en el MINI Cooper Convertible. Motor de gasolina de cuatro cilindros de 192 hp en el MINI Cooper S Convertible. Motor diesel de tres cilindros de 116 hp en el MINI Cooper D Convertible.

Cuenta con un equipamiento de serie de alta calidad, incluyendo el sistema de accionamiento automático de la capota, el cierre centralizado, la radio MINI Boost con puerto USB y conexión AUX-In, sistema de control de las distancias al estacionarse Park Distance Control, y climatizador.

Entre los equipos innovadores, por primera vez disponibles para el Mini Convertible, destacar los faros de LED con luz diurna, haz de luz de adaptación automática, iluminación ambiental, pantalla virtual Head-Up-Display, asistente para estacionarse, Driving Assistant con regulación de la velocidad mediante cámara, advertencia de acercamiento peligroso al automóvil que circula delante, advertencia de la presencia de peatones con función de inicio de frenado o llamada de emergencia inteligente, entre otros.

 

 

MINI muestra su lado "Top less"
MINI muestra su lado "Top less"
MINI muestra su lado "Top less"
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr