Titulo Seccion

MINI HORMONIZADO

Thursday 28 May 2015

MINI HORMONIZADO
.
.
.

La marca británica/alemana presenta la versión más potente de la historia de este atractivo subcompacto premium.

John Cooper Works es el “apellido” que engalana a las versiones más radicales de Mini. Los más potentes, equipados, deportivos y atractivos Mini han portado el apelativo JCW en honor a John Cooper, fabricante inglés de autos de carreras responsable del original Mini Cooper.

El nuevo JCW llega con un motor turbo de 231 hp acoplado a una caja automática de seis velocidades. El conjunto es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan sólo 6.1 segundos, mientas que mantiene cifras de consumo súper bajas para un auto de estas características, alcanzando los 17.2 km/l.

El modelo más deportivo (hasta ahora) del Mini incluye sistemas como suspensión adaptativa, control de velocidad crucero activo y asistente de estacionamiento automático. Además, pinzas de frenos firmadas por Brembo, rines de aleación ligera de 17 o 18 pulgadas, fascia deportiva con mayores entradas de aire, equipo aerodinámico, doble escape central, asientos de cubo JCW, molduras y acabados especiales, así como un volante deportivo con manetas de cambio por detrás y un sinfín de opciones de equipamiento que puede incluir un equipo de infoentretenimiento conectado que es compatible con redes sociales y múltiples aplicaciones para teléfonos inteligentes, incluido el control de cámaras GoPro y radio en línea, por mencionar algunos.

El nuevo Mini John Cooper Works comienza su comercialización en México el primero de junio próximo con un rango de precios que oscilan entre los 480 y 530 mil pesos, más opciones de personalización.

 

MINI HORMONIZADO
MINI HORMONIZADO
MINI HORMONIZADO
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr