Titulo Seccion

MINI JCW revela su lado Topless

Thursday 14 January 2016

MINI JCW revela su lado Topless
.
.
.

John Cooper Works pone en la parrilla de salida al segundo vehículo especialmente deportivo de la nueva generación de modelos. Este modelo invita a los amantes de la competencia automovilística a experimentar de manera exclusiva las sensaciones que depara un estilo de conducción extremadamente dinámico. El concepto no tiene comparación en el segmento de los vehículos compactos Premium ya que combina sensaciones auténticas de competencia, con un manejo aún más divertido cuando el toldo está abierto y con la madurez de la última generación de los modelos de la marca MINI.

Cuenta con motor de cuatro cilindros de 1,998 cc, de la última generación de propulsores de la marca, con tecnología MINI TwinPower Turbo. Con 231 hp, el motor más potente entre los propulsores de la firma (en comparación con el modelo JCW anterior, la potencia es 20 hp superior, y en comparación con el nuevo MINI Cooper S Convertible, la potencia es 39 hp mayor). Su par máximo es de 236 lb-pie. De serie con transmisión manual de seis velocidades, y opcionalmente con caja Steptronic de seis velocidades. Logra el 0 a 100 km/h en 6.6 segundos (menos 0.3 segundos) con transmisión manual, y en 6.5 segundos (menos 0.6 segundos) con la caja Steptronic. La velocidad máxima se incrementó en 7 km/hr llegando a 242 km/h con caja manual y 240 kmh con transmisión automática.

Su expresivo diseño con silueta dinámicamente alargada, muestra marcadas formas de las superficies y óptimo guiado del aire, al estilo John Cooper Works, además de grandes entradas de aire en el faldón delantero, que ocupan el espacio que en el modelo MINI Convertible está previsto para las luces de estacionamiento y los faros de niebla. Umbrales laterales y facia de diseño propio. Faros LED con luces intermitentes blancas y luces posteriores también LED de serie. La parrilla, las tomas laterales de aire, así como la puerta de la cajuela están provistos del logotipo John Cooper Works. Color de la carrocería opcionalmente en la variante Rebel Green, creado exclusivamente para los modelos John Cooper Works.

La nueva capota textil, se abre y cierra en apenas 18 segundos de manera plenamente automática, simplemente presionando un botón, incluso a velocidades de hasta 30 km/h. Función de toldo corredizo utilizable a cualquier velocidad. Capota MINI Yours opcional con el gráfico de la bandera Union-Jack.

Su interior de refinada calidad y ambiente Premium, presenta un moderno sistema de indicadores y de controles correspondiente a la última generación de MINI, y una cabina con los rasgos deportivos típicos de los modelos John Cooper Works. Asientos deportivos John Cooper Works de acabado Dinamica/Tejido de color Carbon Black, con cabeceras integradas. Molduras de John Cooper Works en los umbrales de las puertas. Volante de John Cooper Works forrado de piel, provisto de teclas de funciones múltiples y con levas para cambiar de velocidades si el vehículo está equipado con la caja de cambios Steptronic de seis velocidades. Palanca de velocidades de John Cooper Works. Instrumentos y marcos de la consola central de diseño específico para el modelo. Pedales y reposapié de acero inoxidable. 

MINI JCW revela su lado Topless
MINI JCW revela su lado Topless
MINI JCW revela su lado Topless
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr