Titulo Seccion

MINI Cooper S Convertible Sidewalk, bienvenido a México

viernes 10 julio 2020

MINI Cooper S Convertible Sidewalk, bienvenido a México
.
.
.

Si algo ha caracterizado a MINI es ofrecer experiencias divertidas y esa sensación única de go-kart feeling que distingue a sus vehículos. Tal es el caso de MINI Cooper S Convertible Sidewalk que integra detalles elegantes y deportivos. Ya está disponible con precio de 696,000 pesos.

El secreto del nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk está en su habitáculo moderno y lleno de tecnología. Los asientos delanteros deportivos tapizados con piel MINI Yours Leather Lounge Sidewalk, pueden ajustarse a diferentes alturas, así como su reposabrazos para tener gran comodidad durante el viaje. Un distintivo más del interior es el volante multifuncional de piel Sidewalk. Adicional al MINI Excitement Package, los pasajeros pueden disfrutar de detalles iluminados únicos de esta versión. Incluye pantalla de 8.8 pulgadas que incorpora el sistema MINI Connected Navigation Plus compatible con Apple CarPlay y conexión telefónica vía USB y Bluetooth para amenizar todos los viajes con la mejor música. El sistema de sonido Hi-Fi está a cargo de la firma Harman/Kardon con 12 altavoces.

Monta un motor 2.0 litros de cuatro cilindros en línea con la tecnología MINI Twin-Power Turbo que entrega 192 hp y 207 lb-pie, asociado a una transmisión de doble embrague y siete velocidades logra una aceleración del reposo a 100 km/h en tan solo 7.1 segundos y un rendimiento de combustible de 18.2 km/l.

El nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk cuenta con un diseño especial gracias a la apariencia suave de su toldo, el estilo de los rines y los accesorios interiores desarrollados especialmente para esta edición, así como numerosos acentos de diseño específicos, dotan al renovado modelo de un carisma inconfundible.

El exterior del vehículo es sumamente expresivo y combinado con el ambiente de su elegante interior es posible crear una experiencia al aire libre MINI con un toque extraordinario, emotivo y distintivo, el cual se refuerza con el color exterior exclusivo y las líneas exclusivas Sidewalk en el cofre, que le da un brillo que cautiva a todos.

En cuanto a seguridad, incluye cámara de reversa y sensores traseros para una mejor conducción y asistencia en todo momento, principalmente a la hora de estacionarse que, sin duda alguna, con MINI es una tarea fácil y divertida. Además de cuatro bolsas de aire (2 frontales y 2 laterales), Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Control Dinámico de Tracción (DTC), Frenos Antibloqueo (ABS), Dirección Electrónicamente Asistida (EPS) y Control de Velocidad Crucero con Función de Frenado.

MINI Cooper S Convertible Sidewalk, bienvenido a México
MINI Cooper S Convertible Sidewalk, bienvenido a México
MINI Cooper S Convertible Sidewalk, bienvenido a México
.
Facebook
Twitter
hr