Titulo Seccion

Mini Convertible, Una Tormenta Tropical

Wednesday 11 May 2016

Mini Convertible, Una Tormenta Tropical
.
.
.

Motores turbo, un escenario idílico y un auto por demás carismático nos llevaron a disfrutar dos días de manejo en algunas de las mejores autopistas por las que hayamos circulado en años. El Mini Convertible hizo su debut regional al ritmo de la bachata y con el toldo abajo en República Dominicana, justo un día después de una tormenta tropical y con las condiciones ideales para manejar con el toldo abajo: poco sol, muchas nubes y calor.

La cuarta generación de Mini convertible llega a México en dos versiones (de momento), Cooper y Cooper S, con una gama de precios que arranca en los 465 mil pesos y llega hasta los 525 mil, más accesorios y equipamiento opcional. El espacio de carga en cajuela ha pasado de “extremadamente pequeño” a sólo “pequeño” con un 25% más, pero honestamente, ¿a quién le importa eso en un convertible si caben cuatro adultos, sus trajes de baño y un poco de bloqueador solar?

Si queremos pasar de un coupé con techo de lona a un auto son techo, el mecanismo eléctrico necesita 18 segundos y se puede esconder incluso circulando hasta a 30 km/h. Los motores son los mismos el resto de la gama, un tres y un cuatro cilindros, ambos  turbo con potencias de 136 a 191 hp (más adelante llegará el de 231 hp). La transmisión automática de seis velocidades y el sueño de pronto poder ver la versión John Cooper Works nos dejaron encantados con el modelo, uno de los más equipados y seguros en su segmento, con la posibilidad de personalizarlo hasta donde no de la imaginación y con el mismo manejo ágil y divertido de siempre.

¿Quiere más?, el sistema de Mini Connected, además de toda la conectividad necesaria hoy en día, compatibilidad con nuestros teléfonos inteligentes y un excelente equipo de sonido nos ofrece alertas de lluvia, por lo que podremos disfrutar hasta el último minuto con una infinidad de espacio entre nuestra cabeza y el cielo.

Mini Convertible, Una Tormenta Tropical
Mini Convertible, Una Tormenta Tropical
Mini Convertible, Una Tormenta Tropical
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr