Titulo Seccion

Mini Clubman, más divertido y rápido

martes 24 septiembre 2019

Mini Clubman, más divertido y rápido
.
.
.

La firma británica anunció el arribo del MINI Clubman más poderoso y rápido de la historia, gracias a que está cargado con el motor John Cooper Works con 306 hp y 332lb-pie de par. A nivel estético muestra actualizaciones como una nueva parrilla, calaveras opcionales Union Jack, luces full-LED, nuevas opciones en colores y pieles para el interior, el sistema revisado MINI Connect y techo en negro, blanco, plata o al color de la carrocería.

En territorio azteca estará disponible con tres diferentes opciones de motorización: Cooper, con motor tricilíndrico de 1.5 litros que entrega 136 hp y 162 lb-pie; Cooper S, con motor cuatro cilindros de 2.0 litros, 192 hp y 207 lb-pie, ambas motorizaciones asociadas a una transmisión de doble embrague de siete velocidades; y el ya mencionado paquete John Cooper Works, un cuatro cilindros de 2.0 litros con 306 caballos, tracción total ALL4 y transmisión Tiptronic de ocho velocidades. Con este último logra el 0 a 100 km/h en sólo 4.9 segundos.

Por su parte, la versión Cooper Chilli incluye vestiduras en tela y velour, rines de 17 pulgadas, climatizador, Apple Car Play, navegador, seis bocinas, cámara de reversa y sensor de distancia. En seguridad, hay seis bolsas de aire, control de tracción y de estabilidad.

Mientras que, el Cooper S Hot Chilli mejora a vistas en negro piano, techo panorámico, Head-up Display, información de tráfico en tiempo real, Confort Access, sonido Harman-Kardon con 12 parlantes, control crucero y asistente de estacionamiento.

En el caso de la variante JCW Hot Chilli, para estar a tono con el motor 2.0T, hay control de estabilidad, suspensión adaptativa (puede reducirse en 10 mm), frenos y escape con un ajuste específico. Hay piel en tono negro Carbon y pueden elegir rines Black Grip Spoke de 18 pulgadas o, si lo prefieren, JCW de 18 o 19 pulgadas.

Para cerrar con broche de oro el abanico de opciones en la gama, MINI Clubman 2020 JCW llega con una edición especial First Edition, en color gris Thunder, con techo plata Melting y detalles en color rojo. Estará limitada a únicamente 14 unidades. Todos los modelos se pueden personalizar con los accesorios del programa MINI Yours.

Versiones y precios:

- Cooper Clubman Chilli: 515,000 pesos

- Cooper S Clubman Hot Chilli: 640,000 pesos

- John Cooper Works Clubman ALL4 Hot Chilli: 830,000 pesos

- John Cooper Works Clubman First Edition: 830,000 pesos

Mini Clubman, más divertido y rápido
Mini Clubman, más divertido y rápido
Mini Clubman, más divertido y rápido
.
Facebook
Twitter
hr