Titulo Seccion

MINI festeja 60 años con una edición muy especial

viernes 24 mayo 2019

MINI festeja 60 años con una edición muy especial
.
.
.

La firma británica está de manteles largos con la celebración de su 60 aniversario, para conmemorarlo reveló la exclusiva versión MINI 60 Years Edition que presume un guiño al pasado con la visión deportiva y apasionante del futuro de la legendaria firma.

Con el espíritu deportivo que caracteriza a la firma, la edición MINI 60 Years muestra detalles exclusivos de diseño y equipamiento como las líneas en el cofre, o rines de aleación ligera de 17 pulgadas, que dan como resultado la mezcla perfecta entre el legado de MINI y un dinamismo moderno.

El acabado de pintura exterior en British Racing Green IV, ofrece una expresión clara del carácter y los orígenes del pequeño vehículo Premium.

El color de la carrocería combina con un acabado de pintura en color Pepper White para las carcasas de los espejos y el toldo. Por su parte, las franjas negras de la cubierta del motor incluyen rayas en tonos Aspen White y British Oak que acentúan la exclusividad del modelo. El contraste de tonos también respeta la armonía de estilos con los colores del toldo y las cubiertas de los retrovisores.

El diseño de aniversario incorpora un logotipo conmemorativo en la línea izquierda del cofre, en las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero.

En el interior del vehículo, también se puede ver en los reposacabezas delanteros, en el volante y se proyecta en LED cuando se abre la puerta del conductor. El volante deportivo cosido a mano y fabricado en piel Napa MINI Yours es suave al tacto, incluye botones multifunción y de control de crucero que garantizan una maniobrabilidad perfecta e incorpora la insignia del 60 aniversario en el radio inferior. Los acabados en piel, sus atrevidas costuras y sus delicados canalillos son un homenaje al legado de destreza artesanal de MINI.

Bajo la tapa del cofre conserva el motor 2.0 litros de cuatro cilindros en línea con tecnología MINI Twin-Power Turbo que entrega una potencia de 192 caballos de fuerza y 207 lb-pie de par motor y asociado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades simuladas logra acelerar del reposo a 100 km/h en 6.7 segundos y un rendimiento combinado promedio de 18.2 km/l.  

MINI 60 Years Edition es una edición limitada a 120 unidades de la versión Cooper S de 3 puertas,  60 en el color British Racing Green IV y 60 en Midnight Black. Con precio de 599,900 pesos.

MINI festeja 60 años con una edición muy especial
MINI festeja 60 años con una edición muy especial
MINI festeja 60 años con una edición muy especial
.
Facebook
Twitter
hr