Titulo Seccion

México recibe la nueva Vitara de Suzuki

Saturday 07 November 2015

México recibe la nueva Vitara de Suzuki
.
.
.

Estuvimos en centro dinámico Pegaso para conocer la nueva SUV light de Suzuki, la cual se suma al portafolio de la marca japonesa. Además de un exterior llamativo y juvenil, destaca la gama de colores exclusivos para Vitara. De igual forma, se ofrecen tres paquetes de accesorios (dos exteriores y uno interior) con cerca de 60 opciones de personalización. Los acabados y plásticos se mantienen como pieza fuerte dentro de la marca, gracias a su buena calidad además del juego de texturas que Suzuki nos tiene acostumbrados.

Acorde al lema de campaña “La vida tiene más de un tono”, por primera vez, la marca incorpora interiores bitono y un nuevo sistema de infoentretenimiento provisto por Bosch, el cual dispone entre otras cosas de Android Auto y Apple Carplay.

En la primera prueba, la rodamos sobre terreno irregular y resalta el trabajo en la suspensión y la insonorización que los ingenieros japoneses realizaron en este nuevo modelo. Para la parte de pista, el slalom, frenada en curva y manejo en circuito, nos permitió conocer el funcionamiento efectivo de la caja automática de 6 velocidades así como las paletas de cambio al volante en la versión allgrip, combinado todo esto con un motor de 1.6 litros y 118 caballos de potencia. Además, gracias a sus 1100 kg de peso, hacen que el performance sea bastante aceptable, incluso, su comportamiento en frenado en curvas fue bueno gracias a los sistemas de seguridad con los que cuenta, manteniéndonos siempre en el camino.

Estará disponible en tres versiones GLS, GLX y All grip con precios que van desde los 264,900 hasta los 349,900 pesos.

 

México recibe la nueva Vitara de Suzuki
México recibe la nueva Vitara de Suzuki
México recibe la nueva Vitara de Suzuki
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr