Titulo Seccion

Mercedes AMG-GT ya rueda en México

Friday 24 April 2015

Mercedes AMG-GT ya rueda en México
.
.
.

La tarde de este jueves 23 de abril, la firma de la estrella solitaria, presentó el nuevo Mercedes AMG-GT, el más reciente modelo deportivo que se ha ganado el respeto y admiración de millones de personas alrededor del mundo y quién lleva como embajador de marca a “Sergio “Checo” Pérez, el renombrado piloto mexicano de la F1.

El Mercedes-AMG GT captura la esencia de la marca de altas prestaciones AMG. Producto del más refinado trabajo de ingeniería y artesanía, este singular deportivo transmite enérgica pasión por un dinamismo de conducción y potencia.

La primera impresión causa impacto por sí solo, su diseño es decisivo para causar este efecto pues sus valores aparte de demostrarlos por fuera los muestran durante la marcha. Posee una mirada acechante a poca altura sobre el suelo quien refleja un espíritu de carácter irrefrenable.

Con su cofre largo y tendido, el habitáculo ubicado bastante atrás y voladizos extremadamente cortos, el Mercedes-AMG GT presenta las clásicas proporciones de los vehículos deportivos. Sus líneas y superficies responden a un diseño purista sin concesiones. La atractiva alternancia de formas fluidas y curvas revela un diseño avanzado, basado en la claridad sensual, que convierte al

Mercedes-AMG GT en un dinámico deportivo.

Basta conocer detalles como el frente dinámico con capó prolongado, el faldón delantero deportivo con amplias aberturas de refrigeración, faros deportivos LED y la parrilla de efecto diamante con la estrella central, para caer rendido ante sus pies.

El efecto trasero es impresionante por la cajuela ligeramente descendente que le da ese toque final que todos deseamos.

Debajo del cofre monta el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros, 510 hp y 650 Nm. En el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL pueden ajustarse tres niveles: desde confortable hasta rígido y deportivo. Otros aspectos destacados incluyen el diferencial electrónico autoblocante AMG en el eje trasero con efecto de bloqueo variable y el programa de conducción adicional «RACE», que adapta el dimensionamiento de los sistemas del vehículo a las pistas de competición.

Otra medida que ha permitido aumentar las cifras de potencia del nuevo V8 es la disposición de los 2 turbocompresores en el interior del bloque motor en V.

Con ellos se optimiza la conducción de aire fresco y se crean condiciones ideales para la alimentación del turbocompresor de aire. El resultado: respuesta ideal del motor.

El cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG convierte la fuerza de aceleración de forma precisa, increíblemente rápida e inolvidable.

Desde el momento en que se entra en el vehículo, el Mercedes-AMG GT transmite la emocionante sensación de estar conduciendo un deportivo singular. Los materiales, colores y formas se conjugan en un automóvil de bandera que encandila por su deportividad pura y su sensualidad exclusiva. Desde el volante AMG Performance en napa y el cuadro de instrumentos AMG con

fondo en efecto carbono hasta el tablero de instrumentos de formas esculturales, todos los elementos del interior contribuyen a una impresión general convincente.

El cuadro de instrumentos de AMG responde a un sugerente diseño AMG y proporciona informaciones de gran utilidad para los conductores que practican una conducción deportiva.

La exclusividad y la deportividad se subrayan visualmente con el diseño de 2 tubos de los relojes. A la izquierda se encuentra el velocímetro con escala ampliada a 320 km/h, a la derecha, el cuentarrevoluciones con logotipo AMG. El menú principal AMG con cronómetro de carreras y la pantalla de inicio AMG se visualizan en alta definición y en color en el display multifunción.

En México contará con 2 versiones:

  • Mercedes AMG GT S, disponible a partir de abril 2015, con precio de 2,549,000 pesos.
  • Mercedes AMG GT, llegará a finales del segundo trimestre de 2015. (Precio TBD)

Mercedes AMG-GT ya rueda en México
Mercedes AMG-GT ya rueda en México
Mercedes AMG-GT ya rueda en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr