Titulo Seccion

Mazda 2 sedán ya está disponible en distribuidores

martes 03 julio 2018

Mazda 2 sedán ya está disponible en distribuidores
.
.
.

Mazda anunció que después de tanta espera, a partir de hoy, martes 3 de julio ya está disponible en los concesionarios de la firma en el país la versión sedán del compacto Mazda 2, que muestra un estilo urbano contemporáneo y un incremento en el espacio de carga respecto de la versión hatchback, con un volumen de carga de 410 litros.

En el interior, el panel de instrumentos se actualiza gracias a la mejora de la visibilidad. Además, adopta el nuevo modelo de volante, integrado por primera vez en Mazda CX-9. En la cabina se incrementó la insonorización del vehículo, añadiendo materiales absorbentes entre el cofre, la cabina y el panel de instrumentos para disminuir el ruido de alta frecuencia que se genera del motor. También, se añadió material absorbente en la puerta trasera y el revestimiento lateral del maletero para disminuir el ruido en el camino.

Mazda 2 sedán es impulsado por un motor 1.5 litros con tecnología SKYACTIV, que entrega 106 caballos de potencia y 103 libras-pie de par motor, acoplado a una transmisión de seis velocidades con modo manual y automático y botón de modo sport.

En lo que se refiere a términos de seguridad Mazda 2 integra bolsas de aire frontales, laterales y laterales tipo cortina en todas sus versiones. Además, cuenta con los sistemas de seguridad de última generación como ABS, EBD y BA, que proporcionan confianza al frenar en cualquier situación e incorpora control dinámico de estabilidad (DSC) y sistema de control de tracción (TCS) que permiten conducir con mayor tranquilidad.

Mazda 2 Sedán 2019 integra también G Vectoring Control, sistema que forma parte de la tecnología SKYACTIV® de Mazda que integra el control del motor, la transmisión, el chasis y la carrocería. Brinda al conductor confianza, seguridad y confort al volante, además, permite conducir con una precisión que antes era inimaginable.

G Vectoring Control mejora la experiencia de manejo, haciendo modificaciones sutiles en la entrega de potencia. Esto genera un cambio en la distribución de peso del vehículo al tomar una curva, acelerar o frenar. Adicional a todo esto, los ingenieros de Mazda trabajaron arduamente en las Barras estabilizadoras delanteras, el eje de torsión y los amortiguadores delanteros y traseros para perfeccionar la estabilidad en Mazda 2.

Versiones y precios:

Mazda 2 sedán I TM: 242,900 pesos

Mazda 2 sedán I TA: 252,900 pesos

Mazda 2 sedán I Touring TM: 262,900 pesos

Mazda 2 sedán I Touring TA: 272,900 pesos

Mazda 2 sedán Grand Touring: 292,900 pesos

Mazda 2 sedán ya está disponible en distribuidores
Mazda 2 sedán ya está disponible en distribuidores
Mazda 2 sedán ya está disponible en distribuidores
.
Facebook
Twitter
hr