Titulo Seccion

Nuevo motor turbo para Mazda CX-30

jueves 08 octubre 2020

Nuevo motor turbo para Mazda CX-30
.
.
.

Mazda expande la gama de SUV compacto, CX-30 con el lanzamiento de la versión tope de gama s Grand Touring. En sus entrañas encontramos el motor 2.5 litros turbocargado, encargado de dar vida al Mazda3. El precio para esta versión s Grand Touring es de 546,900 pesos.

El motor turbo de 2.5 litros de la familia SKYACTIV-G desarrolla 227 hp y 310 lb-pie, está asociado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual y a un sistema de tracción integral i-Activ AWD. De acuerdo con la marca, el rendimiento de combustible es de 14.4 km/l. Con esta motorización competirá en el mercado con modelos de talla más grande, como Honda CR-V o Toyota RAV4, a los que no igualará en espacio, pero sí en desempeño dinámico.

En cuanto a equipamiento, esta versión está basada en la variante i Grand Touring, por lo que incluye head-up display, faros dirigibles, monitor de punto ciego, sistema de sonido Bose de 12 bocinas, tapicería en piel, cámara de reversa, sensor de lluvia, espejo retrovisor electrocrómico, entre otros. En su apariencia, lo único que cambia son los rines de aluminio de 18" en color negro y la opción a pintura Polymetal Gray para la carrocería.

Nuevo motor turbo para Mazda CX-30
Nuevo motor turbo para Mazda CX-30
Nuevo motor turbo para Mazda CX-30
.
Facebook
Twitter
hr