Titulo Seccion

Mazda CX-3 2016 ya está en México

Thursday 12 November 2015

Mazda CX-3 2016 ya está en México
.
.
.

La firma japonesa anunció oficialmente la llegada de la SUV pequeña, Mazda CX-3 2016, que estará disponible en los pisos de venta de la marca a partir del próximo 3 de diciembre,
únicamente con su versión más equipada, con precio de 322,900 pesos.

Su diseño refleja una visión profunda de movimiento con líneas que van del frente hasta las salpicaderas traseras que le permiten proyectar una imagen refinada y equilibrada, características clave del lenguaje de diseño KODO: Alma del Movimiento.

La parte interior de la CX-3 brinda al conductor y sus pasajeros una sensación envolvente que los hace sentir cómodos y rodeados de espacios inteligentes y acabados de alta calidad. Detalles importantes se encuentran en las costuras que fueron cuidadosamente diseñadas, para resaltar los finos acabados en piel.

Dentro de las ventajas que ofrece la Mazda CX-3 gracias a su diseño, se encuentras el espacio ergonómico que el conductor disfruta junto con sus acompañantes interactuando de manera cómoda y segura.

Es impulsada por el motor SKYACTIV-G de 148 caballos de fuerza y 141 libras-pie de par motor y una transmisión SKYACTIV-Drive 6AT, con modo manual y botón modo Sport, que ofrece un rendimiento combinado de 17.50 Km/l.

En cuanto a seguridad se refiere, viene equipada con frenos de disco con sistema ABS, BA, EBD, control dinámico de estabilidad (DSC) y Sistema de control de tracción (TCS).

Mazda CX-3 2016 ya está en México
Mazda CX-3 2016 ya está en México
Mazda CX-3 2016 ya está en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr