Titulo Seccion

Más deportivo y divertido, así es el Sonic 2017

Wednesday 21 September 2016

Más deportivo y divertido, así es el Sonic 2017
.
.
.

Se ha cumplido el exitoso ciclo de vida de uno de los autos más exitosos de Chevrolet México, el Sonic. Para 2017 ha sido rediseñado y actualizado, en esta ocasión es menos "tuning" y más sobrio, aunque sigue apuntando a adultos jóvenes y los que se mantienen jóvenes de mente y actitud.

Se asemeja al Malibu, de tamaño subcompacto. Recibe el lenguaje de diseño propio de los autos Chevrolet e incluye iluminación LED diurna, nuevos rines de 16 pulgadas, calaveras, una enorme cajuela y lo mejor, conserva su silueta original que tanto gustó al público mexicano y que lo colocó constantemente en los 10 primeros lugares de ventas.

Al interior ha desaparecido el tablero estilo motocicleta y ha dado paso a un cuadro de instrumentos análogo más claro y ergonómico. Se complementa con una pantalla touchscreen desde la cual se controlan las funciones de audio y ajustes, además de contar con Car Play y Android Auto cuando se conecta el smartphone con un cable USB.

Conserva el motor 1.6 de 115 hp, confiable y económico, frenos de disco delanteros, cuatro bolsas de aire y transmisión automática de 6 o manual de 5 velocidades.

Está equipado con la última versión de Chevrolet MyLink® y en la versión PREMIER incluye Smartphone Integration con Apple CarPlay™ y Android Auto™ que proyecta las aplicaciones de los teléfonos inteligentes a la pantalla táctil. Cuenta con 6 bocinas.

La seguridad juega un papel importante en este vehículo, es por esto que incorpora 4 bolsas de aire, frenos ABS y, por primera vez, Chevrolet Sonic en su versión PREMIER contará con el servicio de asistencia personalizada OnStar®, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar® ofrece los siguientes servicios: Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink®.

Orgullosamente producido en el Complejo de Ramos Arizpe, Coahuila, Chevrolet Sonic 2017 llegará al país a partir de los primeros días de octubre, en cuatro niveles de equipamiento para la versión sedán y dos para la hatchback, con los siguientes precios:

Chevrolet Sonic Sedán

- LS Manual 205,400 pesos

- LT Manual 213,900 pesos

- LT Automático 226,400 pesos

- PREMIER Automático 252,900 pesos

Chevrolet Sonic HB

- LT Manual 208,900 pesos

- LT Automático 221,400 pesos.

Más deportivo y divertido, así es el Sonic 2017
Más deportivo y divertido, así es el Sonic 2017
Más deportivo y divertido, así es el Sonic 2017
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr