Titulo Seccion

March Cargo, diseñado para trabajar

lunes 30 noviembre 2015

March Cargo, diseñado para trabajar
.
.
.

Basado en la arquitectura del modelo subcompacto de Nissan, el March Cargo está dirigido a pequeños empresarios y a personas que desean comenzar un nuevo negocio, como una tintorería, tlapalería, papelería, florería o tienda de abarrotes, sólo por mencionar algunos.

Este vehículo tiene una capacidad de carga de 250 Kg, divisor de carga, un volumen de carga de 1.23 m3, una potencia de 106 caballos de potencia, motor de HR 16 de 1.6 L/ 4L, par motor de 105 LB-PIE y un rendimiento de 17.7 KM/L combinado.

Cuenta con seguridad activa que incluye sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Asistencia de Frenado (BA) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD) en la versión más equipada. Además cuenta con una garantía de 3 años o 60 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Este modelo se puede adquirir en tres versiones: March Active Cargo TM’16, March Active Cargo TM´AC’16 y March Active Cargo ABS’16.

Nissan March Cargo se encuentra ya disponible a través de los programas especializados para vehículos comerciales ligeros con precio a partir de 130,400 pesos.

March Cargo, diseñado para trabajar
March Cargo, diseñado para trabajar
.
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen