Titulo Seccion

Llegó la renovada edición de la GMC Acadia

Friday 01 July 2016

Llegó la renovada edición de la GMC Acadia
.
.
.

General Motors anunció la llegada a México de la GMC Acadia 2017 para mediados de agosto con un rediseño tanto en su exterior como en el interior, estará disponible en dos versiones, SLT y Denali, esta última versión coopera para disminuir el problema con el recordatorio de asiento trasero ocupado, primer y único sistema en la industria que notifica al conductor revisar lo que hay en el asiento trasero mientras sale del vehículo.

La nueva Acadia es 317 kilogramos más ligera que el modelo actual, lo que se traduce en beneficios en cuanto a rendimiento de combustible, con cifras estimadas de hasta 11.3 km/l en carretera, el consumo es reforzado con la aplicación del sistema Stop/Start, que apaga el vehículo en situaciones de alto total como un semáforo y activa automáticamente el motor en cuanto es necesario retomar la circulación.

GMC Acadia 2017 está equipada con un nuevo motor V6 de 3.6L, que genera 310 caballos de fuerza con 271 lb-pie de par, más poderoso y eficiente que su antecesor, el propulsor se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades con control electrónico, para enviar tracción a las 4 ruedas (AWD); además ofrece la nueva suspensión dinámica Flexride con selector de hasta cinco modos de manejo en la versión Denali.

Por fuera, permanece inmediatamente reconocible con una evolución de la firma impresa en elementos como las parrillas dimensionales tipo panal, de forma estándar tiene faros con luces de marcha diurna LED en forma de "C" y sensores de luminosidad para encendido automático, lámparas traseras también con iluminación LED y quemacocos panorámico doble.

Al interior, ambas versiones incluyen combinaciones únicas de colores y acabados e incorporan cortes de aluminio auténticos, la configuración de asientos aloja a 6 pasajeros en sus 3 filas (2-2-2); en términos de tecnología destaca el sistema de infoentretenimiento GMC Intellilink con pantalla táctil a color de 8" con navegación en mapas 3D, puertos USB, bluetooth y Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de audio es Bose de 8 bocinas.

En seguridad, Acadia 2017 está equipada con 8 bolsas de aire, sensores de reversa, detección de obstáculos laterales en espejos y detección de tráfico cruzado. Otro importante diferenciador es OnStar, servicio único y exclusivo de General Motors que, con sólo presionar un botón en el espejo retrovisor, ofrece asistencia personalizada en emergencias, navegación y conectividad.

GMC Acadia 2017, llegará a la República Mexicana a partir del 15 de agosto con los siguientes precios: SLT 681,000 pesos y Denali 741,000 pesos.

Llegó la renovada edición de la GMC Acadia
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr