Titulo Seccion

Llegó a México Renault Sandero 2017

Friday 06 May 2016

Llegó a México Renault Sandero 2017
.
.
.

La marca del rombo presentó la versión 2017 de su popular Sandero, el cual pretende llegar a un sector juvenil gracias a su diseño, tecnología, espacio interior, sin olvidar la seguridad.

Renaul Sandero presenta cambios sustanciales que son fácilmente perceptibles a primera vista. Ahora luce mucho más dinámico y atractivo. Al interior se ha reconfigurado para tener mejor aprovechamiento del espacio, además de contar con una tecnología superior con respecto al anterior modelo en materia de infoentretenimiento, ya que ahora; para atender las necesidades de conectividad del usuario, cuenta con la posibilidad de reproducir radio por internet, consultar redes sociales y mensajes, sin perder atención o cuidado al camino, así como ubicar lugares de interés.

Su motorización mantiene el 1.6 litros de 105 caballos de potencia e incorpora funciones como Eco-Coaching, Eco-Scoring y el Indicador de Cambio de velocidad, los cuales en conjunto, son una gran herramienta para sacar el mejor provecho del auto y la mejor eficiencia en la gestión del combustible.

Renault Sandero 2017 ya se encuentra en los concesionarios de toda la república con una gama de colores amplia (azul techno, naranja extremo, rojo fuego, blanco glaciar y gris cometa), con precios que van desde los 169,300 pesos para la versión con transmisión manual y  188,800 pesos para la versión que incorpora transmisión automática.

Para este lanzamiento de Renault Sandero 2017, habrá un plan de financiamiento para universitarios, entre sus beneficios son:

• Diseñado para estudiantes mayores de 18 años que no necesita historial crediticio

• Sólo se requiere  un familiar como co-titular

• Factura a nombre del estudiante

• Beneficios adicionales en caso de ser cliente Premium de Renault

• Tendrá un plan de lanzamiento desde 1,799 pesos al mes, con el 1% de comisión por apertura y tasa fija de 11.9%

Llegó a México Renault Sandero 2017
Llegó a México Renault Sandero 2017
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr