Titulo Seccion

Llegó a México la Honda XRE300

Monday 04 July 2016

Llegó a México la Honda XRE300
.
.
.

Honda, entendió a la perfección las necesidades del público que busca un medio de transporte rápido, ágil, seguro, moderno y con un buen diseño que refleje su estilo de vida y por ello, lanzó oficialmente en México la XRE300, un modelo doble propósito que combina la sensación de libertad y seguridad con toda la tecnología y calidad de la firma.

La nueva Honda XRE300 ofrece un diseño realmente llamativo con un carenaje y salpicaderas de estilo aventurero que denotan sus capacidades. Adicionalmente y haciendo juego con el diseño exterior, esta nueva motocicleta cuenta con un moderno tablero de instrumentos digital de fácil lectura con velocímetro, tacómetro, kilometraje de viaje, indicador de combustible y mucha más información.

Propulsada por un potente y eficiente motor DOHC de cuatro tiempos con inyección electrónica PGM-FI de 296 cc, esta nueva integrante de la familia de las motocicletas de doble propósito se beneficia de toda la potencia y la fuerza necesarias para vivir cada nueva experiencia con la confianza suficiente que representa el respaldo de la calidad Honda. Incorpora frenos de disco en ambas ruedas y un esquema de suspensión posterior de tipo ProLink que reduce los impactos y aporta una mayor comodidad en su marcha.

Estará disponible en color roja o blanca, con precio de 82,900 pesos.

Llegó a México la Honda XRE300
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr