Titulo Seccion

Nuevas versiones Clubman y Countryman para Mini JCW

miércoles 15 mayo 2019

Nuevas versiones Clubman y Countryman para Mini JCW
.
.
.

La firma británica reveló las nuevas variantes Clubman y Countryman para el Mini John Cooper Works que, hasta ahora se convertirán en los modelos más poderosos en los sesenta años de historia de la marca. Esto gracias a su potente motor turbo de 4 cilindros que entrega 306 hp con un rendimiento sobresaliente. En ambos modelos, el motor está asociado de serie con una nueva transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades, que incluye bloqueo mecánico del diferencial en el eje delantero, un sistema de tracción integral ALL4, un chasis diseñado específicamente y modificaciones de refuerzo adicionales para el estructura de la carrocería, conexión del motor y uniones del chasis. Esto permite que la sensación de competencia típica de John Cooper Works alcance una dimensión de desempeño completamente nueva.

En estas nuevas versiones, tanto el modelo individual de seis puertas como el robusto todoterreno ofrecen una experiencia de desempeño desafiante. La última generación del motor de 4 cilindros desarrollado para los modelos John Cooper Works con tecnología MINI TwinPower Turbo supera la unidad anterior en hasta 75 hp con una potencia máxima. El par máximo se ha incrementado en 74 lb-pie a 332 lb-pie, y el desempeño de la aceleración también ha aumentado proporcionalmente. El MINI John Cooper Works Clubman produce una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, y el nuevo MINI John Cooper Works Countryman logra lo mismo en 5.1 segundos, 1.4 y 1.5 segundos más rápido que en los respectivos modelos anteriores.

Con el poder concentrado de su nuevo motor y su capacidad optimizada para transferir su potencia a la carretera o a un terreno suelto, el nuevo MINI John Cooper Works Clubman y el nuevo MINI John Cooper Works Countryman han asegurado su lugar en la línea principal de modelos deportivos en el segmento compacto. Y dentro de la gama de modelos MINI, estos dos mejores atletas nunca han merecido más dichas posiciones elevadas. En comparación con el MINI Cooper S Clubman y el MINI Cooper S Countryman, la producción de potencia ha aumentado desde su nivel anterior 39 hp a 114 hp. Las características de rendimiento superior resultantes están acompañadas por una gama de características de diseño y equipo específicas del modelo que subrayan con éxito la naturaleza enrarecida de estos dos modelos John Cooper Works.

En el exterior, ambos modelos presumen la pintura de contraste opcional en rojo para el toldo y las cubiertas de los espejos, un diseño individual para los escudos laterales mediante indicadores adicionales y el logotipo de John Cooper Works en la rejilla del radiador y el portón trasero. La entrada de aire central de ambos modelos tiene una estructura de patrón de panal. La entrada del MINI John Cooper Works Countryman también tiene una envolvente roja. Una línea horizontal subdivide la parrilla del radiador de nuevo diseño del nuevo MINI John Cooper Works Clubman. Sus faros, luces traseras y delantal trasero también muestran el nuevo diseño de la última revisión de modelo para el MINI Clubman.

La sensación de las carreras se ha elevado a nuevas dimensiones, que se pueden disfrutar en los cinco asientos con todas las funciones del nuevo MINI John Cooper Works Countryman. El estilo característico del interior de los automóviles deportivos de ambos vehículos se debe en parte a los asientos deportivos John Cooper Works con reposacabezas integrados, el volante deportivo John Cooper Works con botones multifuncionales, la palanca selectora John Cooper Works y el techo delantero de antracita.

El equipo de serie exclusivo de los dos modelos deportivos superiores en la gama MINI también incluye faros LED, manejo sin llave, modos de conducción MINI y Radio MINI Visual Boost que incluye una pantalla de 6.5 pulgadas con función de pantalla táctil y una pantalla gráfica rediseñada. El equipo integrado de Connected Media puede acceder a numerosos servicios en línea de MINI Connected. Alternativamente, también hay una opción de equipos especiales, incluyendo Connected Navigation, con su función de enrutamiento fácil de usar y opciones adicionales de información y entretenimiento, así como Connected Navigation Plus con una pantalla táctil de 8.8 pulgadas. Junto con estas opciones, también está disponible el servicio de información de tráfico en tiempo real, que proporciona datos en tiempo real sobre la situación actual del tráfico, un servicio de conserjería personal y el portal de Internet en línea MINI, y también está listo para Apple CarPlay. Además, las actualizaciones de los mapas de navegación se descargan automáticamente en el vehículo a través de la conexión de red móvil.

Nuevas versiones Clubman y Countryman para Mini JCW
Nuevas versiones Clubman y Countryman para Mini JCW
Nuevas versiones Clubman y Countryman para Mini JCW
.
Facebook
Twitter
hr