Titulo Seccion

Llegan dos divertidas ediciones de VW Beetle

jueves 23 noviembre 2017

Llegan dos divertidas ediciones de VW Beetle
.
.
.

Antes de terminar el año, Volkswagen nos muestra que Beetle puede ser aún más divertido con dos ediciones especiales que llegan a refrescar las ventas de este apreciado automóvil. Beetle Coast y Sound se basan sobre la versión Sportline del modelo, sin embargo, llevan algunos detalles extra en el exterior e interior.

En motorización ambas ediciones portan un 2.5 litros de 5 cilindros e inyección electrónica con una potencia de 170 hp y un par motor de 177 lb-pie, asociado a una transmisión Tiptronic de seis cambios para ambos modelos, además Beetle Sound está disponible con transmisión manual de cinco velocidades.

Beetle Coast

Al interior destaca un diseño especial con asientos tipo confort en tela Pepita, antepechos de puertas en color Piano Black, tablero en acabado “Driftwood” (amaderado) y volante multifuncional en piel con posiciones 3, 6 y 9 hrs. con detalles en Piano Black.

En el exterior sobresalen sus faros Bi-Xenón con luz de marcha diurna en tecnología LED, rines de aluminio de 17 pulgadas en diseño ‘Circle’, alerón trasero con la parte superior en color Piano Black y la parte inferior en el tono de la carrocería: el exclusivo color Verde Deep Sea metálico.

Beetle Sound

Esta edición resalta por contar con asientos tipo confort en tela exclusiva tipo ecualizador de los 80s, además de tablero en acabado “Equalizer”, pedales de aluminio cepillado y volante multifuncional en piel con posiciones 3, 6 y 9 hrs. en color Piano Black.

Beetle Sound, por su parte, está disponible en los colores azul stonewash metálico y naranja habanero metálico, también cuentan con faros Bi-Xenón con luz de marcha diurna en tecnología LED, y ofrecen elementos únicos como rines de aluminio de 17 pulgadas en diseño ‘Woodstock’, alerón trasero y logos laterales Sound, entre otras especificaciones.

Beetle Coast está limitado a 200 unidades con transmisión Tiptronic y precio de 387,990 pesos. Mientras que, Beetle Sound con transmisión Manual tiene precio de 366,990 pesos y con caja Tiptronic 387,990 pesos, está limitado a 100 unidades por versión.

Llegan dos divertidas ediciones de VW Beetle
Llegan dos divertidas ediciones de VW Beetle
Llegan dos divertidas ediciones de VW Beetle
.
Facebook
Twitter
hr