Titulo Seccion

Llega Chevrolet Spark Activ 2017

Thursday 16 June 2016

Llega Chevrolet Spark Activ 2017
.
.
.

Luego de dar a conocer la nueva imagen de Spark el año pasado, llega al mercado mexicano Chevrolet Spark en su versión Activ 2017, el cual está basado en la versión tope LTZ, pero con features muy interesantes.

Su exterior adopta una parrilla con mayor amplitud, nuevo diseño en ópticas delanteras y amplios faros de niebla. El contraste en color negro que le da las facias delantera y trasera dan un toque distintivo

El interior ha tenido una madurez notable ya que; los materiales, la disposición de instrumentos y el diseño, lucen con un buen gusto, sin exageraciones estéticas. En esta versión, sobresalen los detalles en color blanco para el tablero y el nombre de la versión en el respaldo.

Gracias a su nueva suspensión Soft-Ride, el manejo es mucho más divertido y sobre todo, si se tiene la oportunidad de recorrer los caminos hidalguenses rumbo a Mineral del Chico. Ahora, el manejo es más preciso y no tiene comparación el Spark anterior, incluso; incorpora llantas 185/55 con rin 15, lo que sin duda le da un mayor aplomo. Aún con estas mejoras, no recomendamos exagerar en las maniobras en curva ya que podríamos pasar por un mal rato. Su Motor de 1.4L con 98hp cumple satisfactoriamente para el día a día con un toque extra para los fines de semana.

Lo interesante de esta versión Activ, es la incorporación del sistema OnStar, el cual marca una diferencia notable con el resto de su competencia. Con un año de prueba, el usuario podrá desde tener asistencia para llegar a un lugar específico hasta asistencia ante un percance, con atención personalizada al 100%, incluso; ofrece recordatorios de servicio y diagnóstico de nuestro auto.

Ya se encuentra disponible en los concesionarios mexicanos con un precio de 214,900 pesos.

Llega Chevrolet Spark Activ 2017
Llega Chevrolet Spark Activ 2017
Llega Chevrolet Spark Activ 2017
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr