Titulo Seccion

Lincoln presentó la versión híbrida de MKZ

martes 24 octubre 2017

Lincoln presentó la versión híbrida de MKZ
.
.
.

La firma Premium Lincoln, presentó en México al nuevo integrante de la familia Lincoln MKZ híbrido 2018, orgullosamente ensamblado en Hermosillo, Sonora resalta por su tecnología de vanguardia, potencia y diseño innovador.

Lincoln MKZ híbrido se presenta como una alternativa para aquellos que disfrutan de los lujos más exigentes y que a la vez buscan nuevas experiencias al volante, su tren motriz está conformado por un motor eléctrico de 1.4 kwh ubicado en la cajuela del vehículo, que le permite alcanzar hasta 135 km/h, asociado con una transmisión automática SelectShift de seis velocidades con botones en el tablero central, su motor de combustión es de 2.0L. iVCT Atkinson, que otorga 188 caballos de potencia y 129 libras pie de par.

En velocidades menores a los 135 km/h, puede utilizar el motor eléctrico que es alimentado por las baterías de iones de litio, y en conducción superior a esta velocidad, activa el motor de combustión para trabajar de manera conjunta.

Adicional a los beneficios mencionados, el vehículo también cuenta con sistema EcoSelect, el cual permite al conductor mejorar la eficiencia de energía en modo híbrido. El sistema funciona a través de hojas de eficiencia, cuantas más hojas y flores se vean en la pantalla de 4.2 pulgadas, más eficientemente se conduce, cuando se requiera más potencia, las hojas desaparecerán, accionando el motor de gasolina.

Así mismo, Lincoln ha desarrollado un sistema de frenado regenerativo, el cual capta y reutiliza el 90% de la energía producida al frenar, ésta es enviada automáticamente al paquete de baterías para ser almacenada y utilizada por el motor eléctrico. Como parte de la experiencia que ofrece la marca, este nuevo sistema empleado no requiere de accesorios adicionales para su funcionamiento, el conductor sólo debe disfrutar de la tecnología que le ofrece el vehículo.

En MKZ híbrido 2018 cuenta con tecnologías inéditas como asientos traseros con cinturones de seguridad inflables, además agrega bolsas de aire delanteras, laterales, tipo cortina, e incluso sistema de protección de rodillas. Así mismo cuenta con sistema de frenos antibloqueo ABS, discos en 4 ruedas, sistema de sujeción ISOFIX y distribución eléctrica de fuerza en frenado (EBD). Tanto en la ciudad como para aquellos viajes fuera de la ciudad, Lincoln MKZ híbrido, incorpora control electrónico de estabilidad, que en conjunto con su tracción AdvanceTrac, monitoreo de presión de llantas y alerta de tráfico transversal (BLIS), hacen que los viajes sean más seguros y placenteros.

MKZ híbrido 2018 aprovecha la tecnología para hacer más placentero cada viaje, cuenta con pantalla touch LCD de 8” en el tablero central, desde la cual tiene acceso a la cámara trasera, así como al sistema de comunicación y entretenimiento SYNC® 3, compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto. Su sistema de audio Revel, incorpora 14 bocinas colocadas de manera estratégica en el vehículo, logrando así, una experiencia mucho más envolvente en cada segundo.

Lincoln MKZ híbrido 2018 se puede encontrar a partir de la última semana de octubre con un precio de 725,000 pesos.

Lincoln presentó la versión híbrida de MKZ
Lincoln presentó la versión híbrida de MKZ
Lincoln presentó la versión híbrida de MKZ
.
Facebook
Twitter
hr