Titulo Seccion

Lincoln Navigator 2020 llegó a México

lunes 09 diciembre 2019

Lincoln Navigator 2020 llegó a México
.
.
.

Lincoln anunció la llegada de Navigator 2020 al mercado mexicano, disponible con una versión de color monocromático que logra un diseño limpio y elegante, en dos diferentes colores, blanco metálico y negro obsidiana. Desde la integración del color monocromático en sus rines de 22 pulgadas, la insignia, hasta la parrilla y los espejos, homologan la tonalidad de manera elegante y sofisticada.

Las tonalidades de color al interior de Lincoln Navigator lo convierten en un santuario personalizado para el conductor y los pasajeros, donde su diseño limpio y ordenado, junto con un enfoque en la horizontal conduce al ojo a través de una espaciosa extensión.

Los esquemas de color monocromáticos continúan ganando terreno en diversas áreas, desde la moda hasta la fotografía, entre muchas otras más. WGSN, compañía de pronóstico de tendencias, informó que el uso de un color en diferentes variaciones tiene el potencial de ser más atractivo que el uso de múltiples colores contrastantes.

El esquema de color liso en Navigator permite resaltar las líneas imponentes pero elegantes, que visualmente, transmiten confianza al consumidor.

La tecnología Phone As A Key exclusiva de Lincoln llega a los consumidores a través de la nueva Navigator 2020, como una característica de experiencia avanzada. Phone As A Key se activa a través de la aplicación Lincoln Way App, esta tecnología permite abrir y cerrar el vehículo, y lo más importante encender y conducir la nueva Navigator, sin necesidad de llevar la llave, brindando al cliente todo el poder de Lincoln en la palma de su mano.

Por otro lado, Navigator continúa otorgando la mejor asistencia al conductor con Lincoln Co-Pilot360, un conjunto de tecnologías populares de asistencia de manejo para hacer de la experiencia del consumidor algo realmente poderoso. Entre las asistencias se encuentran: Detección de punto ciego Blis con alerta de tráfico cruzado; Sistema de conservación de carril - asistencia y alerta al conductor; Asistencia de Frenado de Emergencia; Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go; Sistema de Volante de Anti-Colisión; Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones y Cámara de visión trasera.

Lincoln Navigator 2020 Monocromática llega a México en dos versiones, larga y corta, las cuales tienen un precio de 1,948,000 pesos y 1,838,000 pesos, respectivamente.

Lincoln Navigator 2020 llegó a México
Lincoln Navigator 2020 llegó a México
Lincoln Navigator 2020 llegó a México
.
Facebook
Twitter
hr