Titulo Seccion

Lincoln Continental “El sedán de lujo americano”

miércoles 05 julio 2017

Lincoln Continental “El sedán de lujo americano”
.
.
.

El mundo de los sedanes de lujo en México crece con la presentación del nuevo Lincoln Continental, un vehículo para clientes de gustos exigentes. Con una línea aerodinámica, toldo panorámico, asientos con masaje e interiores con materiales muy exclusivos, la última creación de la marca americana envolverá a sus pasajeros en un espacio de gran confort y elegancia.

Para disfrutar de largos trayectos en carretera el Continental está poderosamente equipado con el motor V6 bi Turbo de 400 hp y asistencias de seguridad de última generación, incluyendo advertencias en cambio de carriles y control de crucero adaptativo. Los mercados de México, Norteamérica, China, Corea del Sur y Medio Oriente disfrutarán de la calidad de manufactura e ingeniería de punta de este vehículo, catalogado como uno de los más elegantes de su clase.

 “Continental ha estado asociado durante mucho tiempo con lo mejor que tiene Lincoln para ofrecer, y este vehículo representa esa promesa. Con este nuevo modelo, nos enfocamos en crear experiencias más cálidas y a la medida para nuestros clientes, entregando lo que nosotros definimos como lujo discreto” dijo Kumar Galhotra, presidente de Lincoln Motor Company.

El diseño de la nueva parrilla de Lincoln describe también la dinámica y evolución de la marca que se materializa en el Continental. La secuencia de iluminación exclusiva, recibe al conductor conforme se aproxima al vehículo con la llave, desde la fascia delantera se enciende sutilmente hasta desvanecer en las luces traseras mientras el interior se enciende cálidamente. La elegancia está presente en detalles como el diseño de las manijas por fuera y por dentro, innovando con el toque de un botón para abrir y cerrarlas. También encontramos un toldo panorámico que se desliza para dar mayor amplitud a los tripulantes.

Se lanzó a la preventa ante los medios de comunicación en Los Cabos, Baja California y contará con el nuevo motor 3.0L bi-turbo V6, con 400 hp y 400 lb-pie de par motor. El Control de Torque Vectorial combinado con la tracción en las cuatro ruedas, transfiere la torsión a la llanta requerida según la demanda, ofreciendo un manejo confiable; la suspensión adaptativa se ajusta a las condiciones del camino asegurando que la experiencia de manejo siempre sea confortable. Cuenta con tres modos de manejo: Confort, Normal o Sport para experimentar un manejo suave, o bien enérgico y deportivo.

La asistencia pre-colisión con detección de peatones utiliza radares y cámaras para escanear el camino, advirtiendo al conductor si un vehículo o peatón es detectado. Si el conductor no reacciona a tiempo, el sistema tiene la capacidad de disminuir la velocidad, también puede evitar colisiones traseras con otros vehículos a alta velocidad, mientras que la detección de peatones evita impactos a velocidades más bajas. Ambas tecnologías pueden reducir el riesgo de accidentes o incluso prevenir algunas colisiones.

La tecnología de Auto Hold proporciona asistencia de frenado automático en medio del tránsito para conducir sin esfuerzos. Cuenta también con asistencia para estacionarse en forma paralela o perpendicular con el uso de sensores ultrasónicos adelante y atrás de forma automática con tan solo acelerar suavemente y frenar. Está equipado además con cámaras con visión 360º para seguridad y maniobras seguras.

Por dentro se vive la mejor experiencia, con maderas y controles simplificados, el auto es muy confortable para todos los ocupantes. Similares a los asientos de un jet privado, los pasajeros del Continental disfrutaran de ajustes y masaje únicos en su clase, con cojines en las piernas que se extienden y se ajustan de forma independiente, para que las piernas puedan reposar. Calefacción y enfriamiento en los asientos añaden un toque de confort. Los pasajeros en los asientos traseros pueden reclinar los asientos, controlar la calefacción y el enfriamiento, masaje, audio, cubierta del toldo panorámico y control de la cortinilla automática trasera e incluso estirar las piernas en la posición detrás del copiloto desde los controles en la consola central o en las puertas.

Lincoln mantiene la conectividad a partir del evolucionado sistema SYNC3®, que engloba en un sólo sistema el control de audio, teléfono y navegación y que se pueden accesar con la pantalla touch responsiva. Los controles en el volante activan comandos de voz simples para hacer llamadas y controlar música desde diferentes dispositivos. 

Los pasajeros de Continental pueden disfrutar del audio Revel® by Harman, desarrollado para trabajar en conjunto con el diseño interior del vehículo y acústica interior con tres modos de escucha distintos: estéreo, audiencia y escenario. 

El sistema de audio Revel Ultima ® de 19 bocinas utiliza la tecnología patentada de reconstrucción de música Clari-Fi® para mejorar las fuentes digitales y entregar un sonido vivo, nítido y dinámico.

Las innovaciones en la gestión del ruido y las vibraciones de los vehículos, incluyendo Control Activo de Ruidos (ANC) y el vidrio laminado acústico, crean un ambiente tranquilo y confortable propicio para la conversación o simplemente disfrutar del paisaje.

Lincoln Continental llegará a México en otoño con un precio sugerido de 1, 285,000 

Lincoln Continental “El sedán de lujo americano”
Lincoln Continental “El sedán de lujo americano”
.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen