Titulo Seccion

Lincoln Aviator, lujo de altura

lunes 07 octubre 2019

Lincoln Aviator, lujo de altura
.
.
.

El nuevo buque insignia de Lincoln de México, Aviator, aterriza en el mercado mexicano con un diseño con influencia aeroespacial, detalles cuidadosamente pensados y tecnología sobresaliente para dar un toque único, placentero y personalizado en cada viaje.

Lincoln Aviator está construido sobre la plataforma rear-wheel-drive, donde el motor está colocado de manera transversal, permitiendo que las llantas delanteras estén aún más al frente, el resultado: una silueta artística y aerodinámica, permitiendo un espacio interior más amplio.

Muestra el distinguido lenguaje de diseño de Lincoln con influencia aeroespacial a través de líneas delgadas y seductoras, las cuales se observan desde el techo, como si fuera un jet a punto de despegar evocando potencia y movimiento, rines en aluminio de 22 pulgadas con insertos en negro simulan las turbinas de un avión y su elegante insignia, al costado del vehículo es un sello ya característico de Lincoln. Aviator integra faros Adaptativos de Pixel, logrando mejorar la visibilidad en todo momento. Las partes laterales del vehículo fluyen hasta el cofre para seguir con la línea aerodinámica de Aviator, simulando el ala de un avión.

Lincoln Aviator incluye un motor V6 de 3.0 litros turbo cargado doble, que asociado a una transmisión automática SelectShift de 10 velocidades con paletas en el volante, ofrece potencia de 400 caballos de fuerza y 415 lb-pie de par motor.

Por su parte, los modos de manejo de Lincoln (Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas) permiten a los clientes personalizar aún más su experiencia de manejo, mientras la pantalla de instrumentos LCD configurable de diez pulgadas confirma sus opciones con gráficos y avisos dinámicos que envuelven todos los sentidos.

Desde el primer acercamiento Lincoln te da la bienvenida con el exclusivo sistema de iluminación que integra este vehículo. Las manijas E-Latch permiten abrir y cerrar las puertas sin ningún esfuerzo, gracias a los electroimanes que aseguran la puerta de manera automática, combinando seguridad y comodidad con la más alta tecnología.

Incluye el paquete tecnológico Lincoln Co-Pilot 360® Plus que integra asistencias como Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go y reconocimiento de límites de velocidad; Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus y Sistema de Frenado Trasero Automático.

Con el concepto Quite Flight, Aviator busca eliminar todos los puntos de estrés y proveer al cliente una experiencia revitalizante, intuitiva e innovadora durante su trayecto. Un volante con calefactor, forrado en piel y ergonómicamente avanzado está destinado a la máxima facilidad de uso y personalización. Otras características de conveniencia incluyen el Head Up Display, proyectando luz digital en el parabrisas, que muestra la información más importante del vehículo en el momento que lo necesitas, creando una experiencia de manejo personalizada. Además, el sistema de comunicación y entretenimiento con conectividad WiFi ® Integrada y Lincoln Way app, se activan a través de comandos de voz.  

De igual manera, cuenta con un sistema de audio Revel® by Harman-Kardon con 14 bocinas, desarrollado en conjunto con los diseñadores del vehículo, exclusivamente para Lincoln, con el fin de recrear una experiencia auténtica como si se estuviera en una sala de conciertos.

Una de las novedades en Lincoln Aviator son las alertas sinfónicas las cuales fueron creadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit; el objetivo: crear una experiencia renovada creando un ambiente más humano, relajado y armónico.

Lincoln Aviator en su versión Reserve Gasolina llegará al mercado mexicano en la primera mitad del 2020 con un precio aproximado de 1,548,800 pesos.

Lincoln Aviator, lujo de altura
Lincoln Aviator, lujo de altura
.
Facebook
Twitter
hr