Titulo Seccion

Nuevos integrantes en la familia Range Rover

jueves 05 septiembre 2019

Nuevos integrantes en la familia Range Rover
.
.
.

Land Rover hizo oficial la llegada al mercado mexicano de Range Rover Sport y Range Rover 2020, que presumen mejoras como nuevos grupos motrices que ofrecen un mayor rendimiento, un mayor refinamiento con un mejor ahorro de combustible y un menor nivel de emisiones.

Range Rover Sport 2020, estará disponible en 13 diferentes versiones con precio desde 1,258,000 hasta 2,680,700 pesos. Por su parte, Range Rover 2020 llega en 10 versiones desde 2,216,500 pesos.

Los nuevos motores son de seis cilindros en línea Ingenium con la tecnología del vehículo semihíbrido eléctrico (MHEV) que incluye dos motores de gasolina de 3.0 litros, con una potencia 360 y 400 caballos de fuerza.

La tecnología MHEV combina un motor de combustión interna con un alternador del motor de arranque integrado en la correa de 48 V para recolectar la energía perdida del sistema de transmisión durante los eventos de frenado y de sobre revoluciones. Esta energía se almacena en una batería MHEV de 48 V y se redistribuye de forma inteligente mediante el alternador del motor de arranque integrado en la correa y el sobrealimentador eléctrico para ayudar al motor durante la aceleración constante (asistencia de par).

La energía recolectada se redistribuye de diferentes formas:

-  Para volver a poner en marcha el motor después de una parada, permitiendo un funcionamiento del sistema Stop/Start automático más rápido, suave y consistente.

- El sistema utiliza la energía para proporcionar alimentación al sobre alimentador eléctrico de 48 V a fin de evitar el retraso del turbo convencional durante el arranque y cuando el motor no pueda satisfacer las demandas del conductor.

- La asistencia de par utiliza energía de 48 V para aumentar el par en el grupo motriz y retirar par del motor para optimizar la eficiencia de combustible.

Además el vehículo híbrido eléctrico enchufable de 404 HP está impulsado por el grupo motriz más innovador hasta la fecha. Un avanzado motor Ingenium de gasolina y un motor eléctrico se combinan para proporcionar una gran potencia sin sacrificar emisiones.

Nuevos integrantes en la familia Range Rover
Nuevos integrantes en la familia Range Rover
Nuevos integrantes en la familia Range Rover
.
Facebook
Twitter
hr