Titulo Seccion

Land Rover Discovery Sport MHEV 2020

jueves 28 noviembre 2019

Land Rover Discovery Sport MHEV 2020
.
.
.

El nuevo Discovery Sport es la última incorporación al linaje todoterreno de Land Rover con un diseño exterior mejorado y un interior transformado. La nueva arquitectura garantiza que el vehículo ahora sea más eficiente, tecnológicamente más avanzado y versátil que nunca, manteniendo a sus ocupantes seguros y cómodos en todas las condiciones.

El nuevo Discovery Sport MHEV 2020 ofrece un espacio interior superior y refinamiento, cuenta con una nueva interfaz de infoentretenimiento con la última conectividad, además de una disposición de asientos más flexible con múltiples combinaciones para una mayor versatilidad.

La nueva Arquitectura Transversal Premium (PTA) de Land Rover incorpora nuevos y eficientes motores electrificados, incluyendo tecnología híbrida con batería de tensión media de 48 voltios desde su lanzamiento, para ayudar a reducir las emisiones y el consumo de combustible. La nueva carrocería es un 13 por ciento más rígida que su predecesora, con subestructuras de montaje rígido que reducen la intrusión de ruido y vibraciones en la cabina, mejorando el confort y proporcionando la máxima seguridad en caso de colisión.

En el interior, la llegada del sistema digital de infoentretenimiento Touch Pro y la introducción de materiales de primera calidad transforman la cabina para crear un espacio práctico. Los nuevos asientos en cada una de las tres filas proporcionan una mayor comodidad y versatilidad, gracias a la funcionalidad de plegado y deslizamiento de la segunda fila con separación 40:20:40, lo que aumenta el número posible de combinaciones de asientos y cubre todas las eventualidades, ya sea en la escuela o en las vacaciones familiares.

El nuevo Discovery Sport está disponible en los acabados S, SE y HSE, además de la variante R-Dynamic, que incluye llantas de aleación gris oscuro satinado, fascia delantera y trasera exclusivos y detalles Shadow Atlas en el cofre y en el portón trasero. Las proporciones se han optimizado para proyectar una imagen más llamativa con los nuevos faros LED de la firma, junto con una nueva parrilla y fascia delantera. En el interior, los asientos Ebony con costuras en contraste, las palancas de cambio negras y las exclusivas molduras de puerta proporcionan un carácter más deportivo.

Disponible en toda la gama de motores de gasolina Ingenium de cuatro cilindros, el Mild- Hybrid produce emisiones de CO2 a partir de 179 g/km (Combinado) y un consumo de combustible combinado de 12.66 km/l.

Diseñado para satisfacer las demandas digitales de una familia moderna, el último Discovery Sport está disponible con un "espejo retrovisor inteligente" que se transforma en una pantalla de vídeo con sólo pulsar un botón para mostrar lo que hay detrás del vehículo en alta definición. Ofrece un campo de visión más amplio (50 grados) y una visibilidad superior en condiciones de poca luz desde una cámara montada en la antena, el espejo garantiza que la visibilidad trasera no se vea comprometida por los pasajeros de la segunda fila o por los objetos voluminosos en el maletero.

La tecnología ClearSight Ground View ha sido introducida para ayudar a los conductores a navegar en terrenos abruptos, proyectando imágenes de cámara que ofrecen una visión virtual de 180 grados debajo del vehículo en la pantalla táctil. Haciendo invisible el capó, esta es la realización de la tecnología Transparent Bonnet de Land Rover.

Para los conductores habituales del nuevo Discovery Sport, Smart Settings utiliza algoritmos de avanzada tecnología para aprender las preferencias del conductor, ajustando las posiciones de masaje y asiento, los ajustes de música y clima y la posición de la columna de dirección para adaptarse a cada conductor.

El último Discovery Sport es un Land Rover en cada pulgada que combina un manejo todoterreno, seguro con capacidad para todo tipo de condiciones climáticas, incluyendo una profundidad de vadeo de 600 mm, tracción en las cuatro ruedas y un sistema Active Driveline de segunda generación (depende de la potencia del motor). Terrain Response 2 detecta automáticamente la superficie y ajusta la entrega de par para que se adapte mejor a las condiciones, mientras que Advanced Tow Assist hace que la marcha atrás con un remolque (hasta 2.500 kg) sea más intuitiva y segura que nunca.

Versiones y precios:

-          P 200 S: 798,816 pesos

-          P 250 S: 892,021 pesos

-          P250 SE: 977,511 pesos

-          P 250 HSE: 1,100,491 pesos

-          P 300 R-DYNAMIC HSE: 1,246,898 pesos

Land Rover Discovery Sport MHEV 2020
Land Rover Discovery Sport MHEV 2020
Land Rover Discovery Sport MHEV 2020
.
Facebook
Twitter
hr