Titulo Seccion

La versión Polestar de Volvo XC90 está lista

Tuesday 14 June 2016

La versión Polestar de Volvo XC90 está lista
.
.
.

Volvo anunció con bombo y platillo que la optimización de Polestar para el XC90 T8, está más que lista convirtiéndolo en el SUV más poderoso y limpio del mundo, con potencia combinada de 421 caballos de potencia y par motor de 502 lb-pie. Tendrá una capacidad de lograr el 0-100 Km/h en 5.5 segundos, con emisiones de 2,1L / 100 km recorridos y una autonomía eléctrica pura de hasta 43km.

Esta nueva generación Polestar no sólo optimiza el rendimiento del motor, sino todo el tren de transmisión en cinco áreas clave: Al mejorar la respuesta del acelerador, retención del engranaje de la palanca de cambios, más velocidad y precisión, así como el rendimiento general del motor, llevando el XC90 T8 a un nuevo nivel en el placer de conducir.

Una de las principales características de esta nueva optimización es la función de retención del engranaje que mantiene la marcha seleccionada en las curvas con altas fuerzas G laterales. Esto evita cambios de marcha no deseados a mitad de la curva que pueden desestabilizar el equilibrio del vehículo, proporcionando al conductor una mejor respuesta y control durante su conducción.

Se espera que el Volvo XC90 T8 esté disponible con esta optimización Polestar de nueva generación en el último trimestre del año en tierras aztecas.

Todos los cambios como parte de esta optimización se hacen con certificados de consumo de combustible e intervalos de servicio de Volvo, sin ninguna modificación en la garantía del producto.

La versión Polestar de Volvo XC90 está lista
La versión Polestar de Volvo XC90 está lista
La versión Polestar de Volvo XC90 está lista
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr