Titulo Seccion

La BMW G 310 R ya rueda en México

Thursday 28 April 2016

La BMW G 310 R ya rueda en México
.
.
.

BMW Motorrad presentó en México, la nueva BMW G 310 R. La esencia roadster de BMW Motorrad está presente en la BMW G 310 R con un motor monocilíndrico y de cuatro tiempos. Este propulsor de 313 cc y cuatro válvulas cuenta con dos árboles de levas a la cabeza, refrigeración por agua y un sistema electrónico de inyección de gasolina completamente nuevo. El ángulo de inclinación del motor es hacia atrás tipo «open-deck», con una cabeza que ha sido girada 180 grados, por lo que la forma de las tomas de aire pudieron colocarse en la parte delantera.

Dentro de las bondades de la nueva BMW G 310 R, se encuentran el rendimiento de combustible notablemente alto de hasta 30 km/lt y el óptimo dinamismo, gracias a la potencia de 34 hp a 9,500 rpm, al par motor de 20 lb-pie a 7,500 rpm y a su peso en disposición de marcha según norma DIN de apenas 158.5 kilogramos.

La buena genética de la BMW G 310 R es evidente, ya que inmediatamente es posible detectar que es una heredera de la BMW S 1000 R. Así lo afirma el carenado deportivo del faro delantero, la dinámica cubierta del depósito de combustible y las típicas proporciones de una Roadster. El asiento recortado subraya la deportividad en la parte posterior y aporta un toque inconfundible. La horquilla delantera invertida con tubos anodizados y los cálipers en color dorado, por su parte, realzan el acabado de alta calidad de la BMW G 310 R.

Es una excelente opción para una escapada de fin de semana o para la vida urbana, aun cuando el tráfico es más denso gracias a la adecuada disposición ergonómica del manillar, los posapiés precisamente colocados y los componentes de seguridad que garantizan una extraordinaria sensación de control. Además, como todas las motocicletas BMW, cuenta con sistema ABS delantero y trasero de alto rendimiento y más elementos distribuidos en toda la motocicleta para un excelente manejo.

La BMW G 310 R llegará al mercado mexicano en el último trimestre de este año y su precio será anunciado próximo a su inicio de venta.

La BMW G 310 R ya rueda en México
La BMW G 310 R ya rueda en México
La BMW G 310 R ya rueda en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr