Titulo Seccion

La familia del 500 sigue creciendo

Tuesday 19 January 2016

La familia del 500 sigue creciendo
.
.
.

La familia del Topolino italiano sigue creciendo en el mercado nacional, después de la llegada del 500L, Fiat presentó en México el crossover que sorprenderá por practicidad y diversión al volante, el Fiat 500X.

Autoexplora viajó a Baja California Sur, para conocer el modelo y realizar un breve prueba de manejo por los caminos de la localidad y así tener un primer acercamiento con el primer crossover de la casa italiana, que incorpora un motor 2.4L Multi-Air 2 “Tigershark” capaz de producir 180 caballos de fuerza y 175 lb-pie de par motor, este propulsor está acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades, algo también nuevo en un modelo de Fiat.

Su interior es ajeno a lo que nos tiene acostumbrados la firma italiana con la familia 500, y si bien el tablero no tiene el característico color blanco, está cuidado en cada uno de los detalles. La versión Trekking (tope de gama) cuenta con una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, en la cual se reúne el sistema de infoentretenimiento, el sistema de navegación y la cámara de reversa. Integra un sistema Beats Audio y navegación GPS, además de controles al volante para todo el infoentretenimiento, así como los controles de ruta, comandos de voz y manos libres.

El usuario podrá elegir entre tres modos de manejo: Normal, Sport y Tracción. En este último se puede disfrutar gracias a la colaboración que Fiat comparte con Jeep Renegade.

En cuanto a los precios se refiere la versión Easy tiene un costo de 384,900 pesos, mientras que la Trekking de 414,900 pesos.

La familia del 500 sigue creciendo
La familia del 500 sigue creciendo
La familia del 500 sigue creciendo
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr