Titulo Seccion

Kia Seltos ya está en México

jueves 16 enero 2020

Kia Seltos ya está en México
.
.
.

Kia presentó en el mercado mexicano al SUV compacto, Seltos llega con un elegante diseño, dos eficientes opciones de motorización y un completo equipamiento tanto en el interior como de seguridad.

En el exterior presume el ADN de la marca con la icónica parrilla “Nariz de Tigre”. El signature lamp refuerza el carácter del frente por la noche; en los laterales calza rines de 17 pulgadas y techo flotante; mientras que en la parte trasera incluye un deportivo alerón y doble salida de escape.

En el habitáculo equipa asientos delanteros ventilados (en la versión GT Line). Esta tecnología elimina la humedad, brindando mayor comodidad en trayectos largos. Además, ofrece 1,051 mm en espacio para piernas en la fila delantera y 973 mm en la trasera. Su cajuela cuenta con dimensiones de 853 mm de largo, 1,025 mm de ancho y 813 mm de alto, lo que se traduce en equipaje hasta para ocho semanas.

Los trayectos a bordo de Kia Seltos son más placenteros gracias a la conectividad Android Auto y Apple Car Play, las versiones GT Line y EX Pack cuentan con una espectacular pantalla de 10.25” con la opción “split screen”, que permite dividir la pantalla en tres secciones, para tener a la vista las referencias del conductor y los pasajeros. Además de la pantalla de infoentretenimiento, Seltos GT Line cuenta con un clúster a color de 7” que ofrece, los datos de velocidad y RPM, temperatura de la transmisión, modos de manejo, presión del turbo, torque y consumo de combustible. Para aumentar la relación con la tecnología de vanguardia, integra un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes (carga Qi).

Seltos también contará con conectividad a MyKIA+, además, en la versión GT Line contará con funcionalidades avanzadas, las cuales incluyen: encendido remoto del motor, apertura de seguros de puertas, programación de aire acondicionado y activación de modo pánico del claxon.

Kia Seltos está disponible con dos opciones de motorización, un motor 1.6 litros MPI que genera 121 hp, 111 lb-pie de torque con rendimiento combinado de 16.25 km/l en transmisión manual de 6 velocidades y 15.80 km/l en automática de seis relaciones. Y un motor 1.4 litros turbo, de 138 hp, 179 lb-pie de torque y un rendimiento combinado de 17 km/l, en la versión GT Line. Esta último motor esta acoplado a una transmisión DCT de 7 velocidades.

En seguridad cuenta con estructura de acero de alta calidad, lo que brinda rigidez y ligereza al chasis. Además, cuenta con seguridad activa y pasiva que le colocan en la cima de su segmento, como frenos ABS; sistema de distribución de frenado (EBD); Control de estabilidad (ESC); asistente de control de pendientes (HAC); y TCS, que ayuda a que las ruedas no patinen, brindando una aceleración más segura en situaciones de baja tracción. De serie incluye seis bolsas de aire y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Versiones y precios:

KIA Seltos EX T/M: 342,900 pesos

KIA Seltos EX T/A: 359,900 pesos

KIA Seltos EX Pack T/A: 399,900 pesos

KIA Seltos GT Line: 425,900 pesos

.
Facebook
Twitter
hr