Titulo Seccion

KIA Rio, orgullo mexicano

jueves 26 enero 2017

KIA Rio, orgullo mexicano
.
.
.

Kia abrió las puertas de su fábrica en Pesquería, Nuevo León para presentarnos a la nueva generación del Kia Rio. Sus líneas siguen los cánones de diseño europeos, lo que dice mucho acerca de a dónde quiere llegar la firma con este auto.

El interior es uno de los mejor resueltos de su categoría, ofrece elementos básicos, como controles al volante, equipo eléctrico y computadora de viaje, pero también entra al ruedo con quemacocos, vestiduras en piel, sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y CarPlay, climatizador automático y cuadro de instrumentos multifunción, muy atractivo.

El motor es nuevo, pero menos potente que el anterior: 121 hp y 111 lb-pie, Aun así, en el día a día, no parece más lento que su predecesor; es a altas revoluciones, al momento de exigirle al máximo, cuando se percibe cierta diferencia. Este propulsor está acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades que nos permite gozar de toda la deportividad. Además, ya está disponible con transmisión automática de seis velocidades, de cambios suaves y bien escalonados.

Está disponible en las siguientes versiones:

L MT: 203,900 pesos

LX MT: 228,900 pesos

LX AT: 243,900 pesos

EX MT (Con quemacocos): 268,900 pesos

EX AT: 268,900 pesos

EX Pack AT: 293,900 pesos

Conócelo a fondo en nuestra revista de febrero.

KIA Rio, orgullo mexicano
KIA Rio, orgullo mexicano
KIA Rio, orgullo mexicano
.
Facebook
Twitter
hr