Titulo Seccion

Así es el nuevo Kia Optima 2019

lunes 01 octubre 2018

Así es el nuevo Kia Optima 2019
.
.
.

En 2016, la firma surcoreana presentó su quinto modelo en territorio nacional, Kia Optima, dos años más tarde renueva a este sedán mediano con la versión 2019 que presume un diseño más deportivo, mejor tecnología de infoentretenimiento y acabados de lujo en el habitáculo.

KIA Optima 2019 está disponible en tres versiones: EX, EX Pack y SXL. Todas con Android Auto y Apple CarPlay. Para las primeras dos versiones, el motor es de 2.4 litros GDI de 185 hp y 178 lb-pie. A diferencia de la versión de entrada EX, la intermedia EX Pack cuenta con faros de niebla, sensores de estacionamiento traseros, detección de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y nuevas líneas de colores interiores “Mood Lamps” con seis colores a elegir para poder ambientar el interior al gusto del conductor. Por su parte, la versión SXL es impulsada por un motor de 2.0 litros Turbo de 245 hp y 260 lb-pie, equipado con todo el arsenal del EX Pack y agrega un nuevo modo de manejo “Smart”; nuevos faros y luces LED y un kit deportivo integrado por calipers rojos en las cuatro ruedas, spoiler trasero, rines deportivos de 18”, doble salida de escape cromado, techo panorámico, volante deportivo con forma en “D” y paletas de cambio al volante.

El año modelo 2019 es resultado a la gran respuesta de los clientes KIA al querer lo mejor, KIA Optima integra un facelift inteligente a todas sus versiones para que se adapte a los gustos de sus usuarios.

KIA Optima 2019 es uno de los autos con mayor innovación para la marca ya que cuenta con tres modos de manejo: Sport, Eco y normal (modo “Smart” en SXL) sistema de navegación, audio Premium Harman Kardon, sistema de monitoreo de punto ciego y cargador inalámbrico para celular. En el interior, también cuenta con una pantalla táctil de 8´´, volante calefactable, asientos delanteros calefactables y con ventilación, así como asientos traseros calefactables.

Este modelo garantiza la seguridad de todos los ocupantes, equipado con control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HSA), gestión de estabilidad del vehículo (VSM), alerta de tráfico cruzado (RCTA), sistema de detención de punto ciego (BSD), asistente de frenado de emergencia (BAS), luces de frenado de emergencia (ESS) y frenos ABS. KIA Optima incorpora 7 bolsas de aire; frontales, laterales, tipo cortina y de rodillas para el conductor.

Versiones y precios:

• KIA Optima EX 2.4L TA: 439,900 pesos

• KIA Optima EX Pack 2.4L TA: 472,900 pesos

• KIA Optima SXL 2.0L Turbo TA: 521,900 pesos

Así es el nuevo Kia Optima 2019
Así es el nuevo Kia Optima 2019
Así es el nuevo Kia Optima 2019
.
Facebook
Twitter
hr