Titulo Seccion

Kia le pone Turbo a Soul

miércoles 09 noviembre 2016

Kia le pone Turbo a Soul
.
.
.

Desde su llegada a México el pasado mes de Abril, Soul se ha destacado por su vanguardista diseño, con una actitud joven y estilo trendy para dominar el horizonte urbano. Ahora la firma surcoreana anunció la llegada al mercado nacional de la versión más potente, KIA Soul SX, que se une a las versiones LX (manual y automática) y EX (automática) para ofrecer mayores opciones a los consumidores de KIA.

Soul SX está dotado de un motor 1.6 litros Turbo capaz de generar 202 hp y 195 lb-pie de par, acoplado a una transmisión DCT de 7 velocidades, brinda un rendimiento combinado de 16.51 km/l.

Su gran diseño exterior se ha visto enriquecido con nueva fascia delantera con faros de niebla LED, un detalle lateral en rojo, rines de aluminio de 18 pulgadas, reflectores traseros, fascia trasera con doble escape, la etiqueta de Turbo GDI, así como el emblema Soul en color rojo.

En el interior, KIA Soul SX sobresale con detalles relevantes, como el volante en forma de D forrado en piel con calefacción, cubierta de los asientos en tela y piel, insertos en color naranja, pantalla de 8” con conectividad y acabados tipo piano black.

En cuanto a seguridad, mantiene el equipamiento de toda la gama: Frenos de disco en las 4 Ruedas, ABS, BAS, ESC; Asistente de arranque en pendientes (HAC); Gestión de estabilidad del vehículo; Luces traseras de emergencia; bolsas de aire frontales (conductor y pasajero), laterales y tipo cortina. Además cuenta con sistema de monitoreo de presión de llantas, sensores de estacionamiento traseros con el sistema de tráfico cruzado y sensor de punto de ciego (BSD).

KIA Soul SX se presenta en el atractivo bitono, en las combinaciones: Clear White + Inferno Red; Russet Brown + Clear White; Inferno Red + Cherry Black y Mysterious Blue + Clear White, lo que le da un toque de elegancia y exclusividad.

Está disponible en todas las agencias Kia del país con un precio 369,900 pesos.

 

Kia le pone Turbo a Soul
Kia le pone Turbo a Soul
Kia le pone Turbo a Soul
.
Facebook
Twitter
hr