Titulo Seccion

Crece la gama deportiva de Kia con Forte GT

jueves 02 mayo 2019

Crece la gama deportiva de Kia con Forte GT
.
.
.

La familia de alto rendimiento de Kia tiene un nuevo integrante, Kia Forte GT Sedán, que presume mayores prestaciones en potencia, frenado, diseño y manejo. Gracias a un motor 1.6 litros Turbo GDI asociado a una transmisión DCT de siete velocidades de doble embrague, consigue 201 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h inferior a los 7.5 segundos, sin descuidar la seguridad y el gran agarre en curvas.

En el exterior, el diseño atractivo de Forte GT sedán resalta gracias a la parrilla “Nariz de Tigre” con el emblema de la familia, interiores con costuras rojas que reflejan su agresivo diseño, iluminación LED, doble tubo de escape y sistema de audio Harman Kardon.

Forte GT sedán cuenta con una suspensión deportiva, frenos de alto rendimiento, bastidor mejorado, dirección precisa y modos de conducción, características que lo describen como un modelo de conducción de alto performance, un auténtico “Gran Turismo”. A su vez, el tren motriz cuenta con una fuente de poder de alta tecnología y una transmisión de alto rendimiento.

Los “Gran Turismo” de la firma surcoreana presumen el ADN deportivo con detalles interiores especiales y un sonido que es pieza inconfundible de la armadora, como Kia Stinger y el propio Kia Forte en su versión hatchback.

Con la llegada de KIA Forte GT sedán, no sólo crece la gama de GT, sino el abanico de opciones del propio modelo, que comienza con la versión L, para continuar con LX, EX, GT Line y GT; además que en hatchback existen las variantes EX, GT Line y GT, todas con la mayor seguridad de KIA, que incluye asistente de arranque en pendientes, 6 bolsas de aire frontales, cierre centralizado de seguros, cinturones de seguridad de tres puntos, control electrónico de estabilidad (ESC), frenos ABS, sistema de anclaje Isofix, sistema de gestión de estabilidad (VSM) y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Al igual que otros modelos de la marca, KIA Forte GT sedán incluye conectividad Android Auto y Apple Car Play, así como conexión USB. Además, cuenta con cargador inalámbrico para smartphone, aire acondicionado con funcionamiento automático de doble zona, así como KSA para poder conectar la funcionalidad con MyKIA+.

Conforme aumentan las versiones, también lo hacen las opciones de seguridad, lo que convierte a la familia GT en la más segura de la armadora coreana. Forte GT sedán se une a su hermano hatchback, un vehículo que demuestra que lo espacioso de la versión no está peleado con el alto desempeño y la potencia de un motor turbo, gracias al deportivo alerón trasero y al espectacular rediseño de la fascia trasera, que ahora incluye las luces intermitentes y de reversa en su parte alta.

Forte GT sedán cuenta con la cajuela más amplia de sus competidores, 434 litros, así como una mayor distancia entre ejes, lo que se traduce en un mejor balance y desempeño, características básicas de un GT.

Estará disponible en dos versiones: Kia Forte GT LINE sedán (389,900 pesos) y Kia Forte GT sedán (451,900 pesos).

Crece la gama deportiva de Kia con Forte GT
Crece la gama deportiva de Kia con Forte GT
Crece la gama deportiva de Kia con Forte GT
.
Facebook
Twitter
hr