Titulo Seccion

Jeep presentó el Wrangler Rubicon XTREME-TRAIL RATED

lunes 13 enero 2020

Jeep presentó el Wrangler Rubicon XTREME-TRAIL RATED
.
.
.

El exclusivo Jeep Wrangler Rubicon XTREME-TRAIL RATED 2020, llega a México en una edición limitada a 100 unidades en color Apicula Solar y precio de 998,900 pesos. En el exterior se distingue del resto de la gama por un aspecto ancho y una línea de cintura rebajada, aumentando el tamaño de sus ventanas para mejorar la visibilidad exterior. En el frontal, mantiene la legendaria parilla de siete barras con un aspecto más moderno. Las rejillas exteriores se entrecruzan con los faros delanteros, rindiendo así homenaje al Jeep CJ. Cuenta con las ya conocidas luces diurnas que forman un halo alrededor del perímetro exterior de los faros delanteros, y luces direccionales delanteras ubicadas en la parte frontal de las salpicaderas. En la parte trasera, encontramos las tradicionales luces cuadradas también en LED.

El paquete XTREME-TRAIL RATED incluye robustas defensas de acero, de las cuales, la frontal además de portar las luces de niebla y los exclusivos ganchos de arrastre en rojo, es capaz de alojar un Winch, y las esquinas pueden ser removidas para aumentar sus capacidades off-road y proporcionar un ángulo de ataque extremo. Integra un exclusivo Kit con una eslinga de arrastre, guantes, un grillete de anillo “D” y una bolsa Jeep para llevarlo a cualquier lugar. También monta neumáticos todoterreno de 33 pulgadas, estribos de protección de acero Rock Rails y placas protectoras de acero, y un exclusivo cofre con ventilas funcionales Power Dome.

En el habitáculo, la consola central presenta un diseño limpio que complementa al tablero de instrumentos revestido a mano con superficies suaves al tacto y marcadas costuras. Las salidas de aire están delimitadas por un borde de cromo platino que le confiere una apariencia premium y resistente al mismo tiempo. La consola central alberga el selector de velocidad, caja de transferencia y el freno de mano. La palanca de cambio, las agarraderas y el marco de la pantalla de infoentretenimiento emplean tornillos de verdad, subrayando la utilización de métodos de construcción genuinos.

El panel de instrumentos cuenta con una pantalla de 7 pulgadas LED que permite al conductor configurar la información visualizada en más de 100 maneras distintas, incluyendo la música, la presión de los neumáticos o un indicador digital de la velocidad. Los botones integrados en el volante permiten controlar el sistema de audio, voz y las funciones de velocidad sin despegar las manos del volante en ningún momento. Además, incorpora pantalla táctil de 8.4 pulgadas para controlar el sistema de infoentretenimiento Uconnect.

Es impulsado por el motor Pentastar V6 de 3.6 litros que produce 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, ahora con el sistema Stop-Start como equipamiento de serie.

Cuenta con más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva como: monitoreo de punto ciego, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés) con mitigación electrónica antivuelco y cuatro bolsas de aire de serie.

Jeep presentó el Wrangler Rubicon XTREME-TRAIL RATED
Jeep presentó el Wrangler Rubicon XTREME-TRAIL RATED
Jeep presentó el Wrangler Rubicon XTREME-TRAIL RATED
.
Facebook
Twitter
hr