Titulo Seccion

Jeep Wrangler Mild-Hybrid llegó a México

lunes 14 octubre 2019

Jeep Wrangler Mild-Hybrid llegó a México
.
.
.

El nuevo Jeep Wrangler Mild-Hybrid 2020 es impulsado por un motor turbocargado de 2 litros de 4 cilindros en línea con 270 hp y 295 lb-pie de torque con la eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque para las versiones Sport S, Unlimited Sport S y Unlimited Sahara. Por su parte, el reconocido motor Pentastar V6 de 3.6 litros con sistema Stop-Start con 285 hp y 260 lb-pie de torque estará disponible para las versiones Rubicon y Unlimited Rubicon. Ambas motorizaciones se acoplan a una transmisión automática de ocho velocidades.

El diseño exterior del Wrangler exhibe un aspecto ancho y una línea de cintura rebajada, aumentando el tamaño de sus ventanas para mejorar la visibilidad exterior. Mantiene la legendaria parilla de siete barras con un aspecto más moderno. Las rejillas exteriores se entrecruzan con los faros delanteros, rindiendo así homenaje al Jeep CJ. Los faros delanteros y antiniebla en LED proporcionan una nítida luz blanca y se suman a la distintiva imagen del Wrangler. Tanto el Sahara como el Rubicon cuentan con luces diurnas que forman un halo alrededor del perímetro exterior de los faros delanteros, y luces direccionales delanteras ubicadas en la parte frontal de las salpicaderas. En la parte trasera, encontramos las tradicionales luces cuadradas también en LED para las versiones Sahara y Rubicon.

El interior del nuevo Jeep Wrangler 2020 conserva el estilo exclusivo, versatilidad, confort y manejo intuitivo. Materiales de alta calidad y de precisión artesanal proliferan por toda la cabina. La consola central inspirada en la herencia Jeep presenta un diseño limpio que complementa al del tablero de instrumentos, y luce un acabado diferente en función de la versión de Wrangler escogida. Un panel de instrumentos revestido a mano exhibe superficies suaves al tacto con marcadas costuras en la versión Sahara. Elementos funcionales como los controles del climatizador y del volumen, los puertos USB, y el botón del sistema Stop-Start (ESS) fueron diseñados para un rápido reconocimiento y fácil alcance desde la posición del conductor o del copiloto. Las salidas de aire están delimitadas por un borde de cromo platino que le confiere una apariencia premium y resistente al mismo tiempo.

Los asientos de lona o con contornos de piel presentan acentuadas costuras y cuentan con agarre lateral y soporte lumbar ajustables. Otros elementos destinados al confort como asientos delanteros y volante calefactable también están disponibles. Los paneles de las puertas del conductor y pasajero, revestidos en vinil, resultan suaves al tacto, mientras que los descansabrazos son ahora más largos para un mayor confort.

El panel de instrumentos incorpora pantallas táctiles de 7.0 u 8.4 pulgadas (dependiendo de la versión) para controlar el multipremiado sistema de infoentretenimiento Uconnect. Dos puertos USB en la parte delantera y otros dos al alcance de los ocupantes traseros se conectan al centro “multimedia”. Varias tomas de corriente auxiliares de 12 V ubicadas a lo largo y ancho del interior del Wrangler.

El nuevo motor turbocargado de 2.0 litros y 4 cilindros en línea con 270 hp y 295 lb-pie de torque con la nueva tecnología Mild-Hybrid eTorque ofrece un consumo combinado promedio de combustible de 11.37 km/l en la versión Sport S, y de 11.47 km/l y 11.28 km/l para las versiones Unlimited Sport S y Unlimited Sahara, respectivamente. Por su parte, el motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 285 hp de potencia y 260 lb-pie de torque con el sistema Stop-Start, está diseñado para proporcionar un amplio rango de torque, con un especial énfasis en el torque a bajas revoluciones.

Jeep Wrangler cuenta con legendarias cualidades todoterreno gracias a dos avanzados sistemas 4x4, y por primera vez en la historia de Wrangler, una caja de transferencia de dos velocidades con tracción integral permanente y una relación final de 2.72:1 para la reductora que está disponible en las versiones Sahara. Esta nueva caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac es intuitiva y permite al conductor activarla mientras la fuerza se entrega de manera constante a las ruedas delanteras y traseras.

El sistema Command-Trac 4x4 (Sport y Sahara) cuenta con una caja de transferencia de dos velocidades con una relación final de 2.72:1 para la reductora, y la última generación de ejes rígidos Dana delanteros y traseros, con una relación de 3.35 para el eje trasero.

En el Wrangler Rubicon, el sistema Rock-Track 4x4 incorpora la última generación de ejes delanteros y traseros de alto rendimiento Dana 44, y una reductora con relación final de 4:1. De serie, la relación de los ejes delantero y trasero es 4.10. También estándar son los diferenciales con bloqueo electrónico Tru-Lok.

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Night Eagle 2020 es la primera edición especial de esta totalmente nueva generación de Wrangler basado en la versión Unlimited Sahara. Esta selecta edición especial en exclusivo color exterior Gris Mantarraya incorpora diversos elementos estéticos, en color Negro Brillante, cuyo tema obscuro le confiere una imagen actual, decidida y elegante. También presume emblemas de Edición Especial Night Eagle a los costados, emblemas Jeep en negro brillante, la icónica parrilla Jeep de 7 barras con acentos en negro brillante, biseles de faros en negro brillante, fascia delantera moldeada, biseles de luces de niebla en negro brillante y rines de aluminio de diseño pentabrazos de 18” en acabado negro brillante con neumáticos 255/70R18 All Season. Es una edición limitada a 100 unidades con un precio de 947,900 pesos.

Versiones y precios:

- Jeep Wrangler Sport S 2.0L eTorque Mild-Hybrid 4X4 2020: 735,900 pesos

- Jeep Wrangler Sport S 2.0L eTorque Mild-Hybrid 4X4: 801,900 pesos

- Jeep Wrangler Rubicon 3.6L 4X4 2020: 858,900 pesos

- Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.0L eTorque Mild-Hybrid 4X4 2020: 932,900 pesos

- Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 3.6L 4X4 2020: 987,900 pesos

Jeep Wrangler Mild-Hybrid llegó a México
Jeep Wrangler Mild-Hybrid llegó a México
Jeep Wrangler Mild-Hybrid llegó a México
.
Facebook
Twitter
hr